No Alimentación

Nivea lanza nuevo desodorante

Deo Beauty Elixir, en dos variedades: Sensitive y Fresh
Un nuevo desarrollo cosmético que ofrece una protección de 48 horas frente al sudor y al olor corporal, no contiene alcohol y está comprobado dermatológicamente incluso en la piel sensible.
Un nuevo desarrollo cosmético que ofrece una protección de 48 horas frente al sudor y al olor corporal, no contiene alcohol y está comprobado dermatológicamente incluso en la piel sensible.

Nivea presenta al mercado su primer desodorante de belleza, el Nivea Deo Beauty Elixir. Un nuevo desarrollo cosmético que ofrece una protección de 48 horas frente al sudor y al olor corporal, no contiene alcohol y está comprobado dermatológicamente incluso en la piel sensible. El nuevo producto cuenta con dos variedades, Nivea Deo Beauty Elixir Sensitive y Fresh.

El nuevo desodorante de Nivea, es el resultado es una fórmula con esencia de leche con ingredientes activos inspirados en la naturaleza, tales como multivitaminas (vitaminas C, E y B5), el mineral de la leche (calcio), lactato, triglicérido de lactosa y aminoácidos esenciales. Capaz de reponer estos componentes que se pierden en la piel tras la depilación.

Tanto su formato roll-on como spray están diseñados con una inspiración beauty, femenina y moderna, en tonos blancos y con un toque de color. El spray se presenta en un envase de fácil manejo y uso, mientras que el roll-on presenta la nueva imagen de Nivea en un moderno frasco de vidrio transparente, con el diseño en forma de tubo en su interior.

La variedad Nivea Deo Beauty Elixir Sensitive, ayuda a la piel a recuperarse de la irritación incluso en situaciones de depilación frecuente. Esta fórmula ha sido testada y comprobada dermatológicamente en la piel sensible. Con una fragancia compuesta por un aroma a bouquet de flores blancas. Por su parte, Nivea Deo Beauty Elixir Fresh, ayuda a la piel a reponer las sustancias perdidas por la depilación. Cuenta con un toque de aldehído y bouquet floral, y un fondo almizclado.

Autostore
Las soluciones de picking y almacenaje automatizadas ofrecen grandes oportunidades para responder a las exigencias del nuevo consumidor

Más noticias

CECyM2022
Distribución con Base Alimentaria
El contexto internacional, la situación inflacionista y las tensiones en las cadenas de suministro dibujan un escenario complejo
Person night bicycle city vehicle profession 651366 pxhere
Distribución con Base Alimentaria
Son necesarios más 1.000 viajes al día por cada almacén para que el negocio sea rentable
Productos de comercio justo Fairtrade
Alimentación
La certificación ya representa más del 90% de los productos de comercio justo vendidos en España
Proyecto Sevilla
Distribución con Base Alimentaria
La convocatoria cuenta con un presupuesto de 186.500 euros
Martinmiller 119
Bebidas
La marca de Zamora Company será protagonista durante tres meses en el restaurante del Museo Reina Sofía
Image010
Bebidas
Se incorpora a la gama de alimentos infantiles listos para tomar de la marca
Fachada Familia Ares
Distribución con Base Alimentaria
El establecimiento ubicado en Avda. de Mugardos s/n de esta localidad coruñesa cuenta con más de 770 metros cuadrados de sala de ventas

Revista ARAL

NÚMERO 1678 // 2022
Ahora, acceso gratuito a la revista

Buscar en Revista ARAL

Empresas destacadas