Bebidas

Gaseosas El Tigre cierra el año con 14 millones de sobres vendidos

Empieza 2020 con mayor presencia en la gran distribución
Gadis y Dia son dos de las cadenas de supermercados que se suman a los puntos de venta del gasificante a su vez, Eroski refuerza la venta de El Tigre implementando el producto a nivel nacional.
Gadis y Dia son dos de las cadenas de supermercados que se suman a los puntos de venta del gasificante a su vez, Eroski refuerza la venta de El Tigre implementando el producto a nivel nacional.

El Tigre, marca española de gaseosas y sodas en polvo, con más de 100 años de trayectoria, cierra el año 2019 con un fuerte crecimiento. Desde sus instalaciones ubicadas en la Comunidad Valenciana, han salido 14 millones de sobres para abordar el aumento de la presencia del producto en los lineales de las cadenas alimentarias de la gran distribución.

Durante el pasado año 2019 el grupo Gadisa incluía el producto en los lineales de sus más de 200 tiendas en la zona de Galicia y Castilla y León. “Esto, sumado a importantes campañas de marketing enfocadas en estas zonas, ha incrementado el interés por una marca que apenas se conocía en estas regiones. En la zona Norte de España hay tradición de usar, como gasificante, otros productos, pero la verdad es que se están animado a probar nuestra marca, más natural y tradicional, y está teniendo muy buena acogida” asegura Alfonso García, responsable comercial de Gaseosas El Tigre.

Supermercados Día se incorpora recientemente a la red comercial y El Tigre estará presente a nivel nacional, en todas sus tiendas. La compañía ya contaba con presencia en los lineales de Carrefour en la provincia de Almería. El aumento de la demanda de las gaseosas de repostería El Tigre ha permitido la implementación del producto en todos los hipermercados Carrefour en todo el territorio andaluz y en La Rioja.

“Para nosotros es muy importante el crecimiento que estamos obteniendo a pesar de ser un producto de baja rotación. En una época en la que se valora mucho la elaboración casera de recetas tradicionales y la huida de alimentos procesados, nuestro producto ha encajado muy bien ya que no añadimos aditivos innecesarios y es un producto permitido en la elaboración de productos ecológicos” explica Alfonso García. “Además de empezar a distribuir en nuevas cadenas de alimentación, el crecimiento de otros grupos con los que ya colaboramos tiempo atrás, nos ha permitido aumentar la producción. Es el caso de Eroski que hemos pasado a ser proveedor Nacional 7, estando presente en todos sus hipermercados y en la mitad de la red de supermercados del grupo” añade García.

20240425 DIS Descubre la magia de Puleva Disney nutrición, diversión y 7 juegos en cada envase de leche
Esta nueva gama de Puleva, adaptada a la realidad nutricional actual de los niños españoles, es baja en materia grasa (2% en leche “entera”, 1% en leche “semi” y 0% en leche desnatada) y está enriquecida con vitaminas A y D

Más noticias

La categoría de refrescos representa más de la mitad de todo el llenado de latas de bebidas en Europa.
Bebidas
El mercado de bebidas frías en 2023 alcanzó 14.491 millones de euros en España, excluyendo el gasto turístico
Convenio Musgrave   Mercalicante
Distribución con Base Alimentaria
Los estudiantes aplicarán los conocimientos adquiridos en carnicería, pescadería, charcutería y panadería
Pig 1867180 1280
Alimentación
En los hogares pasó de 795.700 toneladas en 2022 a 807.600
1124   NP Xavier Pérez nuevo responsable de Purina Studios el hub digital europeo de Nestlé Purina
Alimentación
Con más de 20 años de experiencia en ventas y marketing en Nestlé
23042024selloscalidad2 tcm30 680660
Alimentación
Y otros regímenes de calidad diferenciada de alimentos en la Unión Europea
Sdjkd
Bebidas
Más atención y más apoyo en el manifiesto elaborado por las asociaciones representativas
Comunicación Magro A5 .
Alimentación
Elaborado con las piezas más nobles del animal
Unnamed   2024 04 25T111419
Bebidas
En el marco de Salón Gourmets 2024
Unnamed   2024 04 25T105432
Alimentación
La presentación ha tenido lugar en el restaurante BiBo

Revista ARAL

NÚMERO 1693 // 2024

Buscar en Revista ARAL

Empresas destacadas