Alimentación

Procavi lanza su marca propia ‘Turkey Lovers’ para la carne fresca de pavo

Tanto en España como a escala internacional
Han creado una página web, donde se propone gran diversidad de recetas para conocer nuevas formas de probar la saludable carne de pavo que compone esta gama.
Han creado una página web, donde se propone gran diversidad de recetas para conocer nuevas formas de probar la saludable carne de pavo que compone esta gama.

La empresa agroalimentaria Procavi, integrada en Grupo Fuertes, ha lanzado su marca propia ‘Turkey Lovers’ para la comercialización de una amplia gama de soluciones de carne fresca de pavo, tanto natural como aderezado tanto en España como a escala internacional. El pavo Turkey Lovers es 100% español y se elabora siguiendo procesos de la más alta calidad, cumpliendo con creces la normativa española y mundial actual.

Turkey Lovers nació de la observación. Procavi detectó la necesidad de una gran parte de los consumidores por incorporar a su dieta un producto saludable y versátil. Así, perfiles como familias jóvenes con hijos pequeños, que buscan productos idóneos para todos sus miembros, forman un público objetivo importante. También los seniors, personas que quieren alargar su salud llegando a la vejez en las mejores condiciones, y las personas que se cuidan y que tienen como pilares fundamentales la práctica de algún deporte y una alimentación saludable. 

Con la creación de Turkey Lovers, Procavi amplía sus canales de distribución al llegar directamente al consumidor con una marca propia que propone soluciones y facilita la vida cotidiana del consumidor. Esta nueva insignia está avalada por la marca hermana ElPozo como garante de la calidad de los productos que comercializa.

Esta marca es sinónimo de garantía en la carne de pavo y pretende crear comunidad entre sus consumidores, así como que disfruten de su consumo para lo que han creado una página web, donde se propone gran diversidad de recetas para conocer nuevas formas de probar la saludable carne de pavo que compone esta gama.

FOTO APERTURA cat's best
Trofeo del Hogar y Trofeo del Hogar Top Mascotas son dos distinciones únicas en España creadas para destacar lo mejor en productos para el hogar y Pet Care.

Más noticias

Maella Zaragoza (4)
Distribución con Base Alimentaria
La cooperativa mantiene acuerdos con 83 proveedores
Diseño sin título (87)
Alimentación
El 71% declara que es más probable que compren un producto certificado
Jfeifjee
Distribución con Base Alimentaria
Su segundo mandato se prolongará hasta 2027
Diseño sin título (86)
Alimentación
Con el objetivo de aumentar el consumo de frutas y hortalizas
EROSKI EncuentroProveedores
Distribución con Base Alimentaria
Para compartir las líneas que guiarán su plan estratégico durante los próximos tres años
Zumos Juver se alía con Minsait para transformar su proceso de toma de decisiones
Bebidas
La compañía lleva a cabo un diagnóstico detallado de sus fuentes de datos
Image006 (5)
Food Service
Cierra el año con una facturación de cerca de 250 millones de euros
Landaluz
Alimentación
Alrededor de 35 empresas andaluzas promocionarán sus productos

Revista ARAL

NÚMERO 1693 // 2024

Buscar en Revista ARAL

Empresas destacadas