Alimentación

Nestlé lanza en España su hamburguesa 100% vegetal cruda

Garden Gourmet Incredible Burger tiene textura, aroma y jugosidad muy similar a la que ofrece una de carne
La nueva hamburguesa 100% vegetal está disponible ya en los hipermercados Carrefour de las principales ciudades españolas y progresivamente irá ampliando su distribución.
La nueva hamburguesa 100% vegetal está disponible ya en los hipermercados Carrefour de las principales ciudades españolas y progresivamente irá ampliando su distribución.

Nestlé acaba de lanzar en España Garden Gourmet Incredible Burger, su nueva hamburguesa 100% vegetal cruda. Tras su debut el pasado mes de abril en países europeos como Alemania, Holanda, Suiza o Francia, entre otros, y lograr posicionarse como la más vendida en Europa en menos de un año.

Aunque Garden Gourmet ya dispone de una amplia variedad de productos alternativos a la proteína animal, a diferencia del resto de productos de la marca, la Incredible Burger es una hamburguesa cruda, que logra, por sus características, una textura, aroma y jugosidad muy similar a la que ofrece una de carne. Elaborada con soja y trigo, la nueva hamburguesa ofrece al consumidor, tanto antes como después de cocinarla, poder disfrutar del sabor y la experiencia que se percibe al degustar una convencional.

La nueva hamburguesa está disponible ya en Carrefour

Es rica en proteínas, fuente de fibra y no tiene colesterol. “A menudo, las alternativas a la proteína animal no cumplen con las expectativas de muchos consumidores. Por eso, estamos especialmente satisfechos de poder ampliar nuestra oferta con productos cada vez más saludables, sostenibles y sabrosos. Gracias a un intenso año de trabajo por parte de chefs y expertos en innovación y producción de la Compañía, hemos conseguido revolucionar la tendencia flexitariana con nuestra nueva hamburguesa”, destaca Ignacio Rosés, director de Culinarios de Nestlé España.

“Garden Gourmet Incredible Burger está pensada para aquellos que queremos reducir el consumo de proteína animal sin renunciar a la experiencia completa de cocinar y comer una deliciosa hamburguesa. Para elaborarla, hemos elegido la soja y el trigo porque es la combinación perfecta para obtener una proteína vegetal de calidad. Además, es fuente de fibra y no tiene colesterol”, añade.

La nueva hamburguesa está disponible ya en los  hipermercados Carrefour de las principales ciudades españolas y progresivamente irá ampliando su distribución. 

Fernando ruiz
Permite analizar la dispersión de los clientes y crear una hoja de ruta que recoja los hábitos de consumo de cada persona

Más noticias

Xk7n4
Alimentación
Asistirá junto a Extenda englobando diferentes empresas andaluzas
Unnamed (29)
Bebidas
El acuerdo renueva, amplía y actualiza la colaboración activa desde 2006
DANONE  Lo esencial es ayudarnos 4
Alimentación
Presenta su campaña “Lo esencial es ayudarnos” para ayudar a las familias españolas
NeWind Foods
Alimentación
Cuatro nuevas referencias en un total de 24 tiendas a nivel nacional
Foto de familia
Distribución con Base Alimentaria
En 2019 inició la transformación de sus transportes en los que ha invertido más de 18 millones
Start up
Alimentación
Drones de pulverización, vehículos de campo autónomos o cosechadoras robóticas, entre las novedades
BxAyUT4gdPgO1LDpMDyvh3yZ99mMXQTXl4kJ RYTBsceJxFPc
Bebidas
Se trata de Fontana Bodegas&Viñedos, situada en La Fuente de Pedro Naharro (Cuenca)
Grocery store 2619380 1280
Consumidor
Aecoc señala que el 38% está dispuesto a pagar más por productos de calidad
ValVenosta3T0A0321 copia
Alimentación
Conmemora su VIII Edición subiendo a los bancos de imágenes fotos de fruteros

Revista ARAL

NÚMERO 1683 // 2022
Ahora, acceso gratuito a la revista

Buscar en Revista ARAL

Empresas destacadas