Alimentación

Nestlé lanza en España su hamburguesa 100% vegetal cruda

Garden Gourmet Incredible Burger tiene textura, aroma y jugosidad muy similar a la que ofrece una de carne
La nueva hamburguesa 100% vegetal está disponible ya en los hipermercados Carrefour de las principales ciudades españolas y progresivamente irá ampliando su distribución.
La nueva hamburguesa 100% vegetal está disponible ya en los hipermercados Carrefour de las principales ciudades españolas y progresivamente irá ampliando su distribución.

Nestlé acaba de lanzar en España Garden Gourmet Incredible Burger, su nueva hamburguesa 100% vegetal cruda. Tras su debut el pasado mes de abril en países europeos como Alemania, Holanda, Suiza o Francia, entre otros, y lograr posicionarse como la más vendida en Europa en menos de un año.

Aunque Garden Gourmet ya dispone de una amplia variedad de productos alternativos a la proteína animal, a diferencia del resto de productos de la marca, la Incredible Burger es una hamburguesa cruda, que logra, por sus características, una textura, aroma y jugosidad muy similar a la que ofrece una de carne. Elaborada con soja y trigo, la nueva hamburguesa ofrece al consumidor, tanto antes como después de cocinarla, poder disfrutar del sabor y la experiencia que se percibe al degustar una convencional.

La nueva hamburguesa está disponible ya en Carrefour

Es rica en proteínas, fuente de fibra y no tiene colesterol. “A menudo, las alternativas a la proteína animal no cumplen con las expectativas de muchos consumidores. Por eso, estamos especialmente satisfechos de poder ampliar nuestra oferta con productos cada vez más saludables, sostenibles y sabrosos. Gracias a un intenso año de trabajo por parte de chefs y expertos en innovación y producción de la Compañía, hemos conseguido revolucionar la tendencia flexitariana con nuestra nueva hamburguesa”, destaca Ignacio Rosés, director de Culinarios de Nestlé España.

“Garden Gourmet Incredible Burger está pensada para aquellos que queremos reducir el consumo de proteína animal sin renunciar a la experiencia completa de cocinar y comer una deliciosa hamburguesa. Para elaborarla, hemos elegido la soja y el trigo porque es la combinación perfecta para obtener una proteína vegetal de calidad. Además, es fuente de fibra y no tiene colesterol”, añade.

La nueva hamburguesa está disponible ya en los  hipermercados Carrefour de las principales ciudades españolas y progresivamente irá ampliando su distribución. 

FOTO APERTURA cat's best
Trofeo del Hogar y Trofeo del Hogar Top Mascotas son dos distinciones únicas en España creadas para destacar lo mejor en productos para el hogar y Pet Care.

Más noticias

La cadena consolida su compromiso medioambiental
Distribución con Base Alimentaria
Fusiona la protección de la naturaleza y el medioambiente en todas sus acciones
Maella Zaragoza (4)
Distribución con Base Alimentaria
La cooperativa mantiene acuerdos con 83 proveedores
Diseño sin título (87)
Alimentación
El 71% declara que es más probable que compren un producto certificado
Jfeifjee
Distribución con Base Alimentaria
Su segundo mandato se prolongará hasta 2027
Diseño sin título (86)
Alimentación
Con el objetivo de aumentar el consumo de frutas y hortalizas
EROSKI EncuentroProveedores
Distribución con Base Alimentaria
Para compartir las líneas que guiarán su plan estratégico durante los próximos tres años
Zumos Juver se alía con Minsait para transformar su proceso de toma de decisiones
Bebidas
La compañía lleva a cabo un diagnóstico detallado de sus fuentes de datos
Image006 (5)
Food Service
Cierra el año con una facturación de cerca de 250 millones de euros

Revista ARAL

NÚMERO 1693 // 2024

Buscar en Revista ARAL

Empresas destacadas