Bebidas

Montesquius presenta nuevo cava

1918 Gran Reserva 2008 Brut Nature es la nueva apuesta de la marca
Cava Montesquius GRva 2008 Brut Nature.
Cava Montesquius GRva 2008 Brut Nature.

Montesquius 1918 Gran Reserva 2008 Brut Nature es la nueva apuesta de Montesquius. Un cava intenso y complejo que está pensado para acompañar a algunas comidas. Evoca muchas sensaciones, sabores y olores tanto en nariz como en boca. Y, según la marca, tiene muchos detalles que lo hacen distinto.

Las uvas nacen en terreno calizo, lo que le otorga sabor y le da garantía de unas burbujas de alta calidad. Además, la uva se vendimia a mano con un suave prensado. Sin olvidar que es vintage, pues usan uva de la misma añada, en este caso de 2008 y superan los plazos de la DO Cava para Grandes Reservas (30 meses), aunque su segunda fermentación se lleva hasta expedición, a partir de 6 años 3 meses.

La fecha de degüelle en cada contraetiqueta 10/2019 lo convierte en un crianza de 11 años. Además, tiene tapón tecnológico para evitar desviaciones organilépticas. Su botella está vestida de un negro elegante, ideal para cualquier cava gastronómico. Sus 3.489 botellas le dan el toque exclusivo que busca la compañía.

Más noticias

Grafico Tendencias Mercado Abril
Consumidor
El consumo de productos de verano aumentan por las condiciones meteorológicas
EROSKI City Franquicia City Peñagrande
Distribución con Base Alimentaria
Cuenta con 220 metros cuadrados de superficie y emplea a seis personas
Lidl Carne
Distribución con Base Alimentaria
La compañía trabaja con proveedores en Galicia, Murcia, Andalucía, Navarra y Cataluña
PescaBM2023
Distribución con Base Alimentaria
Durante los meses de junio y julio
Caprabo 1 (5)
Distribución con Base Alimentaria
Con una inversión de 3,1 millones de euros
BODEGÓN 1
Distribución con Base Alimentaria
Cuenta con un surtido de 227 artículos sin gluten de marca propia
Media docena
Distribución con Base Alimentaria
Escaneando el código en sus packs se puede acceder a la información detallada
De izq. a dcha. José Miguel González, José Carlos Francisco, Javier Puga, Aridani Ramírez y Sandra Hernández
Distribución con Base Alimentaria
El impacto económico asciende a 1.191,39 millones de euros en rentas
DIA Bodegón gama protección solar
Distribución con Base Alimentaria
Para rostro y cuerpo, en formato crema, leche, aceite, bruma y spray

Revista ARAL

NÚMERO 1686 // 2023

Buscar en Revista ARAL

Empresas destacadas