Web Analytics Made Easy - Statcounter
Industria Auxiliar

Asti Technologies factura 30 millones de euros anuales

Su previsión es multiplicar esta cifra por cinco en 2023
Pascual analizó cómo la tecnología está cambiando las formas de producir y de relacionarnos.
Pascual analizó cómo la tecnología está cambiando las formas de producir y de relacionarnos.

Asti Technologies, referente internacional en los procesos de digitalización y automatización, ha participado en la última edición del congreso de Gran Consumo de Aecoc de la mano de su CEO, Verónica Pascual, para explicar que, en la actualidad, la compañía factura 30 millones de euros anuales y que la previsión es multiplicar esta cifra por cinco en 2023.
 

Pascual analizó cómo la tecnología está cambiando las formas de producir y de relacionarnos y aventuró el impacto que la digitalización tendrá sobre la economía. “Vamos hacia un mundo en el que la tecnología y las personas se unirán para formar una superpersona que combinará competencias humanas y tecnológicas. Necesitamos una estrategia de país para generar el talento que necesitará esta nueva era”, afirmó.

La directiva señaló la flexibilidad como el eje esencial para ser competitivo en el futuro y avanzó que “el futuro pasa por fabricar en lotes mucho más pequeños para facilitar la personalización y estar cerca del consumidor”.

Más noticias

3D Mucho Botellas x4
Bebidas
La marca presenta una nueva marca sin azúcar ni cafeína
Unnamed   2025 07 03T113253
Eventos
La iniciativa plantea una transición hacia un modelo más eficiente en la gestión de residuos de envases
Flat lay 9680132 1280
Distribución con Base Alimentaria
Aumenta la preocupación por los aranceles y disminuye la ansiedad económica
SPAR Teror
Distribución con Base Alimentaria
El establecimiento cuenta con muebles de frío con puertas que permiten un ahorro de energía superior al 20%
Click and Drive Eroski Center Xuxan
Distribución con Base Alimentaria
Este modelo está presente en 16 de sus establecimientos
Dosdod
Consumidor
Esta nueva etapa es la continuación del anuncio en enero de 2025 de la fusión entre las dos empresas
EVERSIA NUEVA PLANTA 4
Industria Auxiliar
Tras una inversión de 40 millones de euros

Revista ARAL

NÚMERO 1703 // 2025

Buscar en Revista ARAL

Empresas destacadas