Web Analytics Made Easy - Statcounter
Distribución con Base Alimentaria

Albie alcanza un acuerdo con el Grupo Jesuman

Comienza a prestar servicio para el sector del retail
La empresa ofrecera una amplia variedad de alimentos preparados, listos para su consumo.
La empresa ofrecera una amplia variedad de alimentos preparados, listos para su consumo.

Albie alcanza un acuerdo con el grupo Jesumán, que supone un total de 60 establecimientos en la provincia de Santa Cruz de Tenerife, para el suministro de diferentes platos preparados de la gastronomía local e internacional. Los platos están especialmente concebidos para cada zona de la isla en función del perfil de cliente y para cada establecimiento, prestando especial atención a los productos frescos, ecológicos y a la elaboración saludable.

Se ofrecerán una amplia gama de alimentos preparados, listos para su consumo. Se comercializarán mediante venta al peso en los mostradores atendidos de los supermercados e hipermercados del grupo, bajo la denominación “Canarias a tu mesa”.

Este acuerdo representa un importante hito en el modelo de servicio que Albie presta en Tenerife donde es líder en restauración escolar con más de 4.000 comidas elaboradas diariamente en su cocina central ubicada en la capital, y aportando cobertura y servicio al grupo Jesumán, que realiza una importante apuesta por el modelo y por Albie.

Toda la producción se realizará en la isla, donde Albie ha realizado una importante inversión en infraestructura y logística para su desarrollo de negocio. Además, cada plato que se elabora y es suministrado por el grupo son de elaboración propia, frescos, no sometidos a procesos de pasteurización ni esterilización para un consumo entre uno y cinco días.

El consumidor dispondrá de una ficha sobre los ingredientes, modo de preparación y conservación

 

El servicio se completa con la entrega de fichas técnicas coleccionables de cada plato puesto a la venta con toda la información sobre los ingredientes, modo de preparación y conservación, consejos de servicio, alérgenos, nutrientes más importantes y un largo etcétera de información útil para los consumidores a la cual también se podrá acceder a través de una aplicación informática creada en exclusiva.

FOTO APERTURA BC CONGALSA JULIO 2025
Están pensados para optimizar la cocina profesional y responder a las tendencias del mercado

Más noticias

UNIDEE
Distribución con Base Alimentaria
Nueve de ellas bajo la nueva enseña de alimentación
NIQ Tendencias Hostelería 2025 2
Consumidor
Esta cifra asciende al 79% en el caso de la Generación Z
CLAUDIO EXPRESS SANXENXO 1
Distribución con Base Alimentaria
Las nuevas tiendas disponen de una sala de ventas de 60 metros cuadrados
8
Distribución con Base Alimentaria
La enseña abrirá un nuevo establecimiento en Tarragona el próximo 10 de julio
Herbolario Navarro La Gavia 2
Distribución con Base Alimentaria
La compañía abre un nuevo establecimiento en Madrid
Img mahou san miguel la cervecera mas valorada por la distribucion y la hosteleria organizada 523
Bebidas
La compañía se sitúa en el top 5 de mejores fabricantes en cuanto a eficiencia en procesos logísticos
Imagen CRF colombia
Distribución con Base Alimentaria
Panela, arepas, cacao en polvo, dulce de guayaba, salsas, arroz, especias y bebidas espirituosas
131 HDX Playa la Arena fotos (34)
Distribución con Base Alimentaria
Tras una inversión de más de 1,6 millones de euros
Redbull
Bebidas
Con un toque cítrico y floral en formato lata de 250 ml

Revista ARAL

NÚMERO 1703 // 2025

Buscar en Revista ARAL

Empresas destacadas