Web Analytics Made Easy - Statcounter
Alimentación

La Gula del Norte lanza dos nuevas variedades de Alminuto

La marca introduce ahora dos nuevas recetas: Alminuto con espárragos trigueros con jamón; y Alminuto con pasta, pesto y tomate seco.
La marca introduce ahora dos nuevas recetas: Alminuto con espárragos trigueros con jamón; y Alminuto con pasta, pesto y tomate seco.

La Gula del Norte lanza dos nuevas variedades de Alminuto, su gama de productos más joven: Alminuto con espárragos trigueros y jamón; y Alminuto con pasta, pesto y tomate seco son las nuevas recetas para todos aquellos que quieren comer bien a pesar de no tener mucho tiempo.

Tras el éxito que la marca obtuvo con el lanzamiento de las primeras variedades de Alminuto, el departamento de I D de la compañía da un paso más y lanza al mercado estas dos nuevas variedades en las que prima la rapidez.

La innovación es uno de los pilares básicos de la compañía, entendiendo la innovación desde el punto de vista de poder ofrecer soluciones a las necesidades de los consumidores. Para ello, desde el departamento de I D se llevan a cabo estudios que nos revelan que son muchos los consumidores que, a pesar de la falta de tiempo en sus vidas, no quieren renunciar a comer bien. Por ello, la marca ha decidido acercarse a este perfil de consumidores. "El objetivo de nuestra propuesta es satisfacer a aquellas personas que les gustan las comidas ricas y sabrosas, aunque no puedan dedicarle mucho tiempo", comenta Mikel Grande, director de marketing de Angulas Aguinaga.

Más noticias

Unnamed   2025 07 10T115841
Alimentación
La compañía cierra con un volumen de producción de 127.184 toneladas
Diseño sin título   2025 07 10T095713
Alimentación
Disponible en supermercados como Bonpreu y Cal Fruitós y en establecimientos de viaje gestionadas por Areas
1265 es grupo consorcio consorcio eco 100 sostenible.sw328.sh408
Alimentación
El 59% de su facturación provino de actividades de exportación en 42 países
CLAUDIO EXPRESS CARIÑO
Distribución con Base Alimentaria
En la localidad de Cariño (A Coruña)
Gama YOSOY
Bebidas
La compañía alcanza 45 mercados internacionales con las marcas Natrue y Almendrola
Grupo Dia   Radar SaluDiable   Daniel del Toro, Pilar Hermida, Jos  Miguel Herrero y Javier Aranceta 02
Distribución con Base Alimentaria
Dia España presenta su II Radar SaluDiable
Alcachofa
Alimentación
Destaca por su elaboración 100% natural, sin aditivos, harinas ni almidones
250707 Convenio con Randstad (1)
Alimentación
Desde 2023, se ha facilitado la incorporación de 30 personas con discapacidad a las fábricas

Revista ARAL

NÚMERO 1703 // 2025

Buscar en Revista ARAL

Empresas destacadas