Bebidas

Calidad Pascual, reconocida como una de las mejores empresas para trabajar en España

Calidad Pascual vuelve a situarse como una de las empresas empleadoras referentes en España.
Calidad Pascual vuelve a situarse como una de las empresas empleadoras referentes en España.

Calidad Pascual ha vuelto a ser reconocida como una de las mejores empresas para trabajar en España. Así lo ha apuntado el ranking Great Place to Work, que ha situado a la compañía arandina en el top ten de los Best Workplaces. Concretamente, Calidad Pascual ocupa la posición 9, en la categoría de de 501 a 5.000 empleados.

Con este reconocimiento, Calidad Pascual vuelve a situarse como una de las empresas empleadoras referentes en España, que, además, fue reconocida como la primera empresa española dentro del sector de alimentación en el ranking Merco Talento 2018. Este barómetro recoge anualmente las cien empresas más valoradas para trabajar en nuestro país.

Calidad Pascual se ha caracterizado, desde su nacimiento, por la apuesta por el desarrollo del talento. A lo largo de sus 50 años de vida ha considerado las personas como el eje principal de su estrategia para la obtención de los objetivos de negocio. De tal manera, ha desarrollado políticas, medidas e iniciativas encaminadas a dotar a sus empleados de las mejores condiciones.

En palabras de Tomás Pascual, presidente de Calidad Pascual, "la gestión de personas es el eje principal de la estrategia de Calidad Pascual, ellos son el motor de la compañía y los responsables de cada uno de nuestros logros. Por lo tanto, ser reconocidos como una de las diez mejores empresas empleadoras en España, nos motiva a seguir centrando nuestros esfuerzos en la gestión y desarrollo de nuestro talento".

Por su parte, Enrique Guillén, director de Personas y Calidad Total de Calidad Pascual, ha destacado: "estamos muy centrados en generar un entorno de trabajo inclusivo que potencie el desarrollo profesional y el aprendizaje colectivo. Contamos con distintos canales y herramientas de diálogo con nuestros empleados que nos ayudan a definir conjuntamente, la mejor estrategia".

20240423 SAN Bebidas Vegetales Santal el desayuno mediterraneo
El 80% del consumo de bebidas vegetales se realiza en el desayuno, momento muy importante del día porque es donde obtenemos la energía y nutrientes necesarios para comenzar con nuestras actividades

Más noticias

Tienda bonÀrea
Distribución con Base Alimentaria
La compañía prevé inaugurar más de 20 tiendas durante 2024
230511 FAdsis Puratos Panaderia Artesanal Masterclass MKT (18) 2
Alimentación
Puratos y Fundación Adsis colaboran por tercer año consecutivo
02 Detalle cesta Dia ES
Distribución con Base Alimentaria
Un 6,1% más que en el mismo periodo de 2023
Villaralbo (Zamora) (1)
Distribución con Base Alimentaria
Que cuentan con un total de 779 empleados
Sdss
Eventos
La feria se celebrará los días 28 y 29 de mayo en Centro de Convenciones RAI de Ámsterdam
Image016
Bebidas
Bajo el lema ‘Corazón salvaje, alma salvaje’
Clarins
Logística
En sus instalaciones ubicadas en Illescas, Toledo
Jhjh
Eventos
La feria se celebrará del 19 al 23 de octubre

Revista ARAL

NÚMERO 1693 // 2024

Buscar en Revista ARAL

Empresas destacadas