Distribución con Base Alimentaria

Supermercados MAS colabora con casi 400 proveedores andaluces

Grupo MAS creará 400 nuevos puestos de trabajo en 2019, manteniendo su compromiso con Andalucía.
Grupo MAS creará 400 nuevos puestos de trabajo en 2019, manteniendo su compromiso con Andalucía.

Grupo MAS, empresa cien por cien andaluza, ha mostrado siempre una fuerte vinculación a la región y un importante compromiso con su desarrollo y generación de riqueza. Supermercados MAS colabora con casi 400 proveedores andaluces, lo que supone más del 50% de todas sus empresas colaboradoras. Desde la selección de su surtido de productos, claramente posicionada a ofrecer alimentos andaluces, contando con más de dos mil referencias y optando por el producto local de mayor proximidad sobre todo en la selección de sus frescos. Así "conseguimos que más de la mitad de la cesta de la compra de nuestros clientes provenga de nuestra tierra, de nuestras lonjas, de nuestros campos y de nuestra industria alimentaria en la que somos líderes en multitud de productos" asegura Jerónimo Martín, director general de Grupo MAS.

Además, este compromiso con Andalucía pasa también por la generación de empleo en la región, y como ya había anunciado, la compañía prevé la creación de 400 puestos de trabajo para 2019 continuando con el crecimiento de los últimos años en los que se han alcanzado más de 2.600 empleos directos, de los que 2.300 puestos están en Andalucía.

El compromiso social de la compañía con Andalucía se articula a través de la Fundación MAS, nacida hace ya diez años y entre cuyos objetivos se encuentran la formación de los más jóvenes para el fomento de la empleabilidad, así como el apoyo a las familias más desfavorecidas de la región.

La vinculación del grupo con Andalucía se intensifica cada año en el mes de febrero, a través de distintas iniciativas. Internamente, se pretende fomentar la cultura y gastronomía andaluzas, así como potenciar el orgullo de pertenencia. Para ello, cada año se lanza el Andaluzómetro, un concurso destinado a sus 2.600 empleados, fruto del cual se elabora un ranking con una temática anual distinta. La de este año es 'los productos preferidos de Andalucía'.

Además, la compañía, a través de su enseña más emblemática Supermercados MAS, durante este mes promociona y potencia el consumo de alimentos andaluces, introduciendo en el surtido productos procedentes de micro empresas y pequeños productores de la región, sirviendo de plataforma para estas empresas. También se fomenta el consumo del producto andaluz más universal, el aceite de oliva virgen extra, regalando en todas sus tiendas aceite de oliva virgen extra para todo un año entre todos sus clientes. Además, sus clientes más fieles, aquellos que sean socios del Club MAS, podrán ganar más de 100 experiencias en Andalucía.

Más noticias

HiperDino amplía su servicio con Glovo
Distribución con Base Alimentaria
Llega a Las Palmas de Gran Canaria, Arucas, Telde, Santa Cruz de Tenerife, San Cristóbal de La Laguna y Puerto de la Cruz
Sg36 baja1764
Eventos
La feria se celebrará del 22 al 25 de abril en Ifema Madrid
Diseño sin título (83)
Bebidas
Apuesta por un diseño moderno de la mano de Claessens
Imagen Lidl   Exterior tienda Zaragoza Parque Venecia
Distribución con Base Alimentaria
Tras invertir unos tres millones de euros en obras y equipamiento
Olive 7486982 1280
Alimentación
El consejo estima una segunda mitad de campaña similar a la pasada
Beer 2439237 1280
Bebidas
Ampliará su oferta comercial a los establecimientos hosteleros barceloneses
Diseño sin título (84)
Bebidas
En su formato de caja de cartón de 8 litros
Grocery store 2619380 1280 (9)
Distribución con Base Alimentaria
Un 84% de las compañías experimentan un crecimiento en la evolución del volumen de sus ventas

Revista ARAL

NÚMERO 1693 // 2024

Buscar en Revista ARAL

Empresas destacadas