Distribución con Base Alimentaria

Aldi apuesta por "democratizar" la cosmética natural

Con la primera gama completa bajo marca propia a la venta en supermercados
La cadena de distribución ha contado para este lanzamiento con la presencia de Ariadne Artiles, junto a Pascal Trauffler, responsable de Compras de la familia de cosmética en Aldi.
La cadena de distribución ha contado para este lanzamiento con la presencia de Ariadne Artiles, junto a Pascal Trauffler, responsable de Compras de la familia de cosmética en Aldi.

La cadena Aldi ha presentado este miércoles 6 de febrero en Madrid su nueva marca de productos de cosmética natural, Biocura Cosmética Natural, la primera gama completa de cosmética natural bajo marca propia a la venta en supermercados.

La cadena de distribución ha contado para este lanzamiento con la presencia de Ariadne Artiles, junto a Pascal Trauffler, responsable de Compras de la familia de cosmética en Aldi. Trauffler ha esplicado que la nueva gama está formada por 17 productos divididos en cuatro categorías: cuidado facial, cuidado del cuerpo, cuidado del cabello e higiene bucal. Los precios de venta de los productos están entre los 3 y 6 euros.

Para el cuidado facial, presenta cuatro cremas faciales, un sérum y dos contornos de ojos; para el cuidado del cuerpo cuenta con dos geles de ducha, dos lociones corporales, una crema de manos y un desodorante; dos champús y un acondicionador forman parte de los productos de cuidado para el cabello y, finalmente, la gama incorpora una pasta dentífrica para la higiene bucal.

La nueva gama está formada por 17 productos divididos en cuatro categorías: cuidado facial, cuidado del cuerpo, cuidado del cabello e higiene bucal

"Hemos desarrollado la línea de Biocura Cosmética Natural pensando en aquellas personas que se quieren cuidar, sin obsesionarse, que son selectivos con lo que compran para el cuidado de su piel o de su cabello, y que a su vez consideran el precio como un elemento relevante, por lo que quieren calidad al mejor precio", ha afirmado el responsable de Compras de la familia de cosmética en Aldi.

La nueva línea de productos de cosmética natural cuenta con la certificación Natrue, un sello que garantiza que la gama de productos está elaborada de forma natural, es decir, exige que cada producto contenga un porcentaje mínimo de ingredientes naturales sin modificar, derivados de ingredientes naturales o reproducidos en laboratorio pero que existen en la naturaleza. La marca propia de Aldi se apoya en la naturaleza para encontrar sus principios activos, y muchos de sus productos contienen plantas que provienen de la agricultura ecológica. Son productos naturales, con menos químicos y, por lo tanto, con menos alérgenos, pero con los que no se tiene que hacer una renuncia a nivel sensorial, de textura, olor y absorción. Además, son productos que no contiene parabenos ni aluminio.

Según ha destacado Pascal Trauffler, esta nueva línea de cosmética natural responde al compromiso de Aldi con la calidad y el entorno, además del objetivo por ofrecer al consumidor productos innovadores y, siempre, al mejor precio.

"En mi caso, me gusta utilizar siempre productos que me cuiden por dentro y por fuera, por eso considero la cosmética natural como la mejor opción", ha asegurado durante la presentación Ariadne Artiles.

FOTO APERTURA El Ventero Bienestar Animal (1)
Noticia destacada
Certificado con Bienestar Animal (Welfair), avalada por Aenor, garantiza que la leche con la que se elabora el queso fresco El Ventero ha sido obtenida de vacas que viven en condiciones de bienestar éticamente responsables
Drink ga2cc9d925 1280
Bebidas
La situación post-pandémica y la crisis mundial de suministros ponen al sector en una situación difícil
Primaflor, energía 100� renovable
Alimentación
La hortofrutícola se alinea así con los objetivos marcados por el Green Deal Europeo
Mail (29)
Alimentación
Estos productos ecológicos no contienen lácteos y tienen efectos probióticos
Anuncio nino anos 60
Alimentación
La marca presume de una larga trayectoria que le permite estar en el 70% de los hogares españoles
Flesh g368bcdb47 1280
Alimentación
Desde Anice piden ayuda para un sector que podría verse muy afectado por el coste de la energía y por la inflación actual
MEJILLONES AL ALBARIÑO AGM SILUETA
Alimentación
Nueva receta mejillones preparados al albariño
PRESENTACION EL GAITERO
Alimentación
Lo han presentado durante el Salón Gorumets 2021
BMMadridArganda OCT21
Distribución con Base Alimentaria
La tienda dará servicio al distrito de Arganzuela
Foto para abrir  Feria 024
Alimentación
Ha vuelto a ratificar su papel de instrumento fundamental para una comercialización hortofrutícola global y su capacidad de promover las exportaciones mundiales

Revista ARAL

NÚMERO 1673 // 2021
Ahora, acceso gratuito a la revista

Buscar en Revista ARAL

Empresas destacadas