Distribución con Base Alimentaria

Aldi apuesta por "democratizar" la cosmética natural

Con la primera gama completa bajo marca propia a la venta en supermercados
La cadena de distribución ha contado para este lanzamiento con la presencia de Ariadne Artiles, junto a Pascal Trauffler, responsable de Compras de la familia de cosmética en Aldi.
La cadena de distribución ha contado para este lanzamiento con la presencia de Ariadne Artiles, junto a Pascal Trauffler, responsable de Compras de la familia de cosmética en Aldi.

La cadena Aldi ha presentado este miércoles 6 de febrero en Madrid su nueva marca de productos de cosmética natural, Biocura Cosmética Natural, la primera gama completa de cosmética natural bajo marca propia a la venta en supermercados.

La cadena de distribución ha contado para este lanzamiento con la presencia de Ariadne Artiles, junto a Pascal Trauffler, responsable de Compras de la familia de cosmética en Aldi. Trauffler ha esplicado que la nueva gama está formada por 17 productos divididos en cuatro categorías: cuidado facial, cuidado del cuerpo, cuidado del cabello e higiene bucal. Los precios de venta de los productos están entre los 3 y 6 euros.

Para el cuidado facial, presenta cuatro cremas faciales, un sérum y dos contornos de ojos; para el cuidado del cuerpo cuenta con dos geles de ducha, dos lociones corporales, una crema de manos y un desodorante; dos champús y un acondicionador forman parte de los productos de cuidado para el cabello y, finalmente, la gama incorpora una pasta dentífrica para la higiene bucal.

La nueva gama está formada por 17 productos divididos en cuatro categorías: cuidado facial, cuidado del cuerpo, cuidado del cabello e higiene bucal

"Hemos desarrollado la línea de Biocura Cosmética Natural pensando en aquellas personas que se quieren cuidar, sin obsesionarse, que son selectivos con lo que compran para el cuidado de su piel o de su cabello, y que a su vez consideran el precio como un elemento relevante, por lo que quieren calidad al mejor precio", ha afirmado el responsable de Compras de la familia de cosmética en Aldi.

La nueva línea de productos de cosmética natural cuenta con la certificación Natrue, un sello que garantiza que la gama de productos está elaborada de forma natural, es decir, exige que cada producto contenga un porcentaje mínimo de ingredientes naturales sin modificar, derivados de ingredientes naturales o reproducidos en laboratorio pero que existen en la naturaleza. La marca propia de Aldi se apoya en la naturaleza para encontrar sus principios activos, y muchos de sus productos contienen plantas que provienen de la agricultura ecológica. Son productos naturales, con menos químicos y, por lo tanto, con menos alérgenos, pero con los que no se tiene que hacer una renuncia a nivel sensorial, de textura, olor y absorción. Además, son productos que no contiene parabenos ni aluminio.

Según ha destacado Pascal Trauffler, esta nueva línea de cosmética natural responde al compromiso de Aldi con la calidad y el entorno, además del objetivo por ofrecer al consumidor productos innovadores y, siempre, al mejor precio.

"En mi caso, me gusta utilizar siempre productos que me cuiden por dentro y por fuera, por eso considero la cosmética natural como la mejor opción", ha asegurado durante la presentación Ariadne Artiles.

FOTO APERTURA cat's best
Trofeo del Hogar y Trofeo del Hogar Top Mascotas son dos distinciones únicas en España creadas para destacar lo mejor en productos para el hogar y Pet Care.

Más noticias

Maella Zaragoza (4)
Distribución con Base Alimentaria
La cooperativa mantiene acuerdos con 83 proveedores
Diseño sin título (87)
Alimentación
El 71% declara que es más probable que compren un producto certificado
Jfeifjee
Distribución con Base Alimentaria
Su segundo mandato se prolongará hasta 2027
Diseño sin título (86)
Alimentación
Con el objetivo de aumentar el consumo de frutas y hortalizas
EROSKI EncuentroProveedores
Distribución con Base Alimentaria
Para compartir las líneas que guiarán su plan estratégico durante los próximos tres años
Zumos Juver se alía con Minsait para transformar su proceso de toma de decisiones
Bebidas
La compañía lleva a cabo un diagnóstico detallado de sus fuentes de datos
Image006 (5)
Food Service
Cierra el año con una facturación de cerca de 250 millones de euros
Landaluz
Alimentación
Alrededor de 35 empresas andaluzas promocionarán sus productos

Revista ARAL

NÚMERO 1693 // 2024

Buscar en Revista ARAL

Empresas destacadas