Bebidas

Nueva leche fresca de Central Lechera Asturiana

Central Lechera Asturiana pone ahora en el mercado una nueva leche fresca que, gracias al leve tratamiento térmico al que es sometida, conserva toda su pureza, propiedades nutricionales y caracterís
Central Lechera Asturiana pone ahora en el mercado una nueva leche fresca que, gracias al leve tratamiento térmico al que es sometida, conserva toda su pureza, propiedades nutricionales y características organolépticas.

Central Lechera Asturiana acaba de poner en el mercado una nueva leche fresca que, gracias al leve tratamiento térmico al que es sometida, conserva toda su pureza, propiedades nutricionales y características organolépticas.

La pasteurización es un método diseñado para que la leche pierda la totalidad de los microorganismos perjudiciales para la salud, pero alterando lo mínimo posible la composición física y química de la leche y las sustancias con actividad biológica tales como las vitaminas. La leche pasterizada, de esta forma, conserva sus propiedades nutricionales y organolépticas y todo su sabor, dando como resultado "una leche de toda la vida que deja marca en el vaso, pensada para aquellas familias y hogares donde se valora mucho el sabor del producto", asegura Marta Hernández Cabria, directora de Calidad y Nutrición de Central Lechera Asturiana.

"La leche, al contrario que otras bebidas derivadas de vegetales, es un alimento muy completo y presenta un contenido nutricional importante ya que contiene minerales como el calcio, fósforo y magnesio y vitaminas A, D y del complejo B", añade Hernández. La presencia de estos componentes varía mucho según la vida y alimentación que hayan tenido las vacas, como demuestran numerosos estudios científicos. La vida al aire libre, la no estabulación continuada del ganado, los pastos naturales de las montañas de Asturias y los cuidados de los ganaderos, con constante seguimiento y atención sanitaria de cada vaca, determina la calidad de la leche.

Leche Fresca incrementa la oferta de Central Lechera Asturiana y completa la gama de productos 100% naturales de la marca, con las variedades entera y semidesnatada. Ya está disponible en el mercado en formato de 1 litro, con un precio de lanzamiento recomendado de 0,89 euros.

ARAL   imagen ser el primero   articulo BC (1)
De por qué el éxito de un lanzamiento va más allá de la intencionalidad de compra
Img mahou san miguel mejor proyecto de movilidad sostenible en los premios impulso 80
Bebidas
Recibe el Premio Impulso al Mejor Proyecto de Movilidad Sostenible en una Ciudad
Plastic food money business shopping dessert 871819 pxhere
Consumidor
Según el Informe Digital Consumer Survey 2021 de Nielsen
IMG 20211124 WA0004
Distribución con Base Alimentaria
La compañía ha invertido 2,6 millones de euros en este establecimiento
Agriculture caucasian people grain check the computer connection 1366722 pxhere
Alimentación
Contará con un presupuesto de 62 millones de euros y 20 medidas de actuación
Mail (4)
Alimentación
Solo el 38% de las facturas se liquida en el plazo acordado
EROSKI City franquicia Errenteria
Distribución con Base Alimentaria
El establecimiento cuenta con una plantilla de 6 personas
Bodegón BIO Organic
Alimentación
De Avena Chocoleche, Choco Tablet y Choco Star
Semana Europea Prevención Imágenes realizadas en AMC Juices (3)
Industria Auxiliar
​2.193 empresas han aplicado 9.380 medidas y el 50% de las acciones reduce o elimina el plástico y otros materiales, según Ecoembes
AutorFoods feria
Branded Content
Más de un siglo de trayectoria avala a esta conservera que elabora legumbres cocidas y ecológicas con marca propia y marca de distribuidor

Revista ARAL

NÚMERO 1674 // 2021
Ahora, acceso gratuito a la revista

Buscar en Revista ARAL

Empresas destacadas