Web Analytics Made Easy - Statcounter
Alimentación

Zespri lanza una promoción veraniega para premiar a sus consumidores y detallistas

Durante la promoción de los mercados mayoristas, Zespri hará entrega a fruteros de diversos materiales para decorar sus tiendas.
Durante la promoción de los mercados mayoristas, Zespri hará entrega a fruteros de diversos materiales para decorar sus tiendas.

Zespri continúa apoyando al comercio minorista bajo el lema "Querámonos", una acción promocional dirigida de forma exclusiva a fruteros de toda España y que tiene como objetivo incrementar la presencia de la marca en los distintos puntos de venta, premiar la fidelidad y el consumo diario tanto de Zespri Green como Zespri SunGold.

Durante el road-show en mercados mayoristas, Zespri hará entrega a fruteros de materiales prácticos para su punto de venta. Los kits para fruteros serán recogidos en las fechas indicadas en el calendario de mercados mayoristas.

Para poder recoger sus kits, será imprescindible que los detallistas presenten el SMS recibido junto con la factura de compra de kiwis Zespri. Se les entregará un kit promocional que incluirá un poster promocional, un stopper con relieve para destacar Zespri Green y Zespri SunGold en su tienda, un letrero de madera decorativo, 200 bolsas de papel, una práctica bolsa Zespri transparente y un folleto con la explicación de la promoción. Además, los fruteros podrán conseguir como regalo adicional un reloj Zespri a través del site promocional.

Además, los consumidores habituales de Zespri podrán participar un verano más en una promoción que les permite entrar en el sorteo semanal de regalos. Pueden conseguir los cupones de participación aquí y para participar pueden elegir entre subir una foto de su cupón con las etiquetas o enviar el cupón cumplimentado al apartado de correos Nº 7031, 08080 de Barcelona.

Más noticias

Auténtica   Presentación Oficial en Madrid
Eventos
La tercera edición se celebrará los días 15 y 16 de septiembre en Fibes Sevilla
Diseño sin título   2025 07 17T114321
Alimentación
La compañía se centra en Francia, Reino Unido, Islandia, Bélgica, Portugal, Holanda, Alemania y Suecia
Eroski City Calabazas (Valencia)
Distribución con Base Alimentaria
Cuenta con una superficie comercial de 190 metros cuadrados
Andrea Guidi
Alimentación
La plantilla también crece, alcanzando los 189 empleados
Foto familia Unide en La Moncloa
Distribución con Base Alimentaria
Pedro Sánchez reconoce la labor de los trabajadores esenciales durante la pandemia de la COVID-19.
Unnamed   2025 07 17T112003
Bebidas
La compañía culmina su Plan de Impacto Positivo 2022–2024 con más de 33.000 horas de formación
Fruta de verano española Sandía
Distribución con Base Alimentaria
Murcia, Andalucía, Cataluña y Aragón son las principales regiones proveedoras
D5736c612fff450092191cb35c8b24b2
Consumidor
De este modo, tener un perro cuesta de media unos 600 euros al año

Revista ARAL

NÚMERO 1703 // 2025

Buscar en Revista ARAL

Empresas destacadas