Bebidas

Central Lechera Asturiana, la empresa española con mejor reputación del país

También es la primera compañía del sector alimentación según el estudio RepTrak España 2018
Central Lechera Asturiana se posiciona como la empresa española con mejor reputación del país y la primera marca de alimentación del ranking, según el estudio RepTrak España 2018.
Central Lechera Asturiana se posiciona como la empresa española con mejor reputación del país y la primera marca de alimentación del ranking, según el estudio RepTrak España 2018.

Central Lechera Asturiana se posiciona como la empresa española con mejor reputación del país y la primera marca de alimentación del ranking tras alcanzar una puntuación de 78 puntos de entre las más de 250 compañías con mejor reputación de España, según el estudio anual RepTrak España 2018, realizado por la consultora Reputation Institute.

La compañía ocupa el sexto lugar en el ranking general, como consecuencia de la caída de la valoración sufrida por el sector alimentación en este año.

Éste es el resultado obtenido de las valoraciones en torno a los siete factores clave de la reputación, que son: Oferta de Productos y Servicios, Innovación, Entorno de Trabajo, Integridad, Ciudadanía, Liderazgo y Resultados Financieros.

Entre las dimensiones de reputación analizadas, Central Lechera Asturiana destaca en Productos y Servicios, donde se coloca en cuarta posición, así como en Integridad por su comportamiento ético por mostrar su forma de gestionarse con transparencia, ocupando el sexto puesto. También cabe reseñar la valoración de su Entorno de Trabajo, con la quinta posición, y en Ciudadanía, donde ocupa una cuarta posición por compromiso con la sociedad y respeto al medio ambiente.

Desde la compañía continúan apostando por su estrategia de RSC, soportada en cuatro pilares: apoyar al sector primario y mundo rural, promover la salud a través de la nutrición, proteger el medio ambiente y ser un empleador ejemplar.

Más noticias

Nasas Nigran. Próximas aperturas
Distribución Especializada
Durante el primer semestre de 2019
EROSKI City Franquicia Calixto Díez Bilbao
Distribución con Base Alimentaria
El establecimiento cuenta con una plantilla de 6 personas
2021 2192 FKG sabordelaño kombucha
Bebidas
Ocho puntos más que el año anterior
Ahorramas Monasterio El Escorial
Distribución con Base Alimentaria
La compañía dispone de más de 275 establecimientos en la Comunidad de Madrid y en Castilla La-Mancha
Unnamed (3)
Alimentación
Con más de 3.500 paneles solares y 1600 kwp para autoconsumo
Image002
Distribución con Base Alimentaria
En el marco del próximo Día de la Hostelería, que se celebra el 11 de octubre
Unnamed (2)
Bebidas
Para desarrollar la expansión internacional
EL ESTANQUE QUESO DE MEZCLA CURADO
Alimentación
Coincidiendo con sus 35 años de actividad

Revista ARAL

NÚMERO 1681 // 2022
Ahora, acceso gratuito a la revista

Buscar en Revista ARAL

Empresas destacadas