Bebidas

Solán de Cabras consigue el distintivo de Igualdad en la Empresa

Jesús Domingo, Director General de Personas y Organización de Mahou San Miguel, ha sido el encargado de recoger este distintivo de manos de Dolors Montserrat, Ministra de Sanidad, Servicios Sociales
Jesús Domingo, Director General de Personas y Organización de Mahou San Miguel, ha sido el encargado de recoger este distintivo de manos de Dolors Montserrat, Ministra de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad.

Aguas de Solán de Cabras, peteneciente a Mahou San Miguel, ha recibido el distintivo 'Igualdad en la Empresa', que otorga el Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad, en reconocimiento a la aplicación de políticas que fomentan un trato igualitariopara todos sus profesionales. Jesús Domingo, director general de Personas y Organización de Mahou San Miguel, ha sido el encargado de recoger este distintivo de manos de Dolors Montserrat, ministra de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad.

El Ministerio reconoce de esta forma las políticas e iniciativas transversales llevadas a cabo en esta área por Solán de Cabras: desde los procesos de selección hasta la organización interna, pasando por políticas que promueven la conciliación y la igualdad de oportunidades. "La igualdad es uno de los puntos fundamentales de nuestra estrategia", ha señalado Jesús Domingo, quien además ha dejado claro que "siempre hemos fomentado este campo en nuestra compañía creando un ambiente en el que las oportunidades de promoción y crecimiento para hombres y mujeres son iguales".

La sociedad, perteneciente a Mahou San Miguel, recibe de forma pionera este reconocimiento, otorgado por el Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad

Por su parte, Dolors Montserrat ha destacado el fuerte compromiso de las compañías que cuentan con esta distinción "muy exigente en cuanto a los criterios con los que se mide a las compañías. La igualdad real solo puede conseguirse con el compromiso de todos los agentes sociales y contar con el apoyo de las más de 140 empresas que ya cuentan con el distintivo es fundamental. Todas ellas favorecen la igualdad entre las más de 235.000 personas a las que dan trabajo, de las cuales más del 42% son mujeres".

Aguas de Solán de Cabras, cuyo histórico manantial se sitúa en la localidad conquense de Beteta, se ha convertido en la primera sociedad que cuenta con este distintivo en la provincia. Con la obtención del distintivo de igualdad de Aguas de Solán de Cabras, Mahou San Miguel cuenta ya con dos distintivos de igualdad y con planes específicos en la materia en la mayoría de sus sociedades. Mahou recibió el Distintivo de "Igualdad en la Empresa" en 2010, convirtiéndose en la primera compañía del sector en conseguir la certificación. Además, dispone del Sello de "Empresa Familiarmente Responsable" y el de "Empresa más Igual", otorgados por distintos organismos e instituciones.

Imagen recurso supermercado ALDI
Distribución con Base Alimentaria
La cadena ha abierto un supermercado en la capital
Lidl invierte 4,2 millones en una nueva tienda en Sevilla capital y crea 8 nuevos empleos
Distribución con Base Alimentaria
La tienda es más amplia y eficiente que la anterior que la cadena poseía en ese mismo espacio
Mercadona Paseo de la Habana (1)
Distribución con Base Alimentaria
Se trata de un establecimiento eficiente situado en Paseo de la Habana, 10
Caprabo 1 (3)
Distribución con Base Alimentaria
Esta tienda ubicada en Sant Martí en Barcelona lleva en activo desde 1959
Eroski City El Bosque Cádiz
Distribución con Base Alimentaria
Está situado en el número 4 de la calle de la Rosa de la localidad gaditana
DO DANONE 01
Alimentación
Así lo ha explicado el presidente de Eurocommerce y director general de Grupo IFA, Juan Manuel Morales en el 36º Congreso de AECOC del Gran Consumo
Gráfico Nota de Prensa Index 1200x675
Industria Auxiliar
Así lo refleja el Informe Tetra Pak Index 2021.
18102021ministrogourmetes3 tcm30 578211
Alimentación
Así lo ha hecho en la 34º edición del Salón Gourmet
IMG 20211019 133512
Distribución con Base Alimentaria
Se trata de la décimo séptima edición de la promoción “Alimentos de Madrid”

Revista ARAL

NÚMERO 1673 // 2021
Ahora, acceso gratuito a la revista

Buscar en Revista ARAL

Empresas destacadas