Bebidas

Solán de Cabras consigue el distintivo de Igualdad en la Empresa

Jesús Domingo, Director General de Personas y Organización de Mahou San Miguel, ha sido el encargado de recoger este distintivo de manos de Dolors Montserrat, Ministra de Sanidad, Servicios Sociales
Jesús Domingo, Director General de Personas y Organización de Mahou San Miguel, ha sido el encargado de recoger este distintivo de manos de Dolors Montserrat, Ministra de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad.

Aguas de Solán de Cabras, peteneciente a Mahou San Miguel, ha recibido el distintivo 'Igualdad en la Empresa', que otorga el Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad, en reconocimiento a la aplicación de políticas que fomentan un trato igualitariopara todos sus profesionales. Jesús Domingo, director general de Personas y Organización de Mahou San Miguel, ha sido el encargado de recoger este distintivo de manos de Dolors Montserrat, ministra de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad.

El Ministerio reconoce de esta forma las políticas e iniciativas transversales llevadas a cabo en esta área por Solán de Cabras: desde los procesos de selección hasta la organización interna, pasando por políticas que promueven la conciliación y la igualdad de oportunidades. "La igualdad es uno de los puntos fundamentales de nuestra estrategia", ha señalado Jesús Domingo, quien además ha dejado claro que "siempre hemos fomentado este campo en nuestra compañía creando un ambiente en el que las oportunidades de promoción y crecimiento para hombres y mujeres son iguales".

La sociedad, perteneciente a Mahou San Miguel, recibe de forma pionera este reconocimiento, otorgado por el Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad

Por su parte, Dolors Montserrat ha destacado el fuerte compromiso de las compañías que cuentan con esta distinción "muy exigente en cuanto a los criterios con los que se mide a las compañías. La igualdad real solo puede conseguirse con el compromiso de todos los agentes sociales y contar con el apoyo de las más de 140 empresas que ya cuentan con el distintivo es fundamental. Todas ellas favorecen la igualdad entre las más de 235.000 personas a las que dan trabajo, de las cuales más del 42% son mujeres".

Aguas de Solán de Cabras, cuyo histórico manantial se sitúa en la localidad conquense de Beteta, se ha convertido en la primera sociedad que cuenta con este distintivo en la provincia. Con la obtención del distintivo de igualdad de Aguas de Solán de Cabras, Mahou San Miguel cuenta ya con dos distintivos de igualdad y con planes específicos en la materia en la mayoría de sus sociedades. Mahou recibió el Distintivo de "Igualdad en la Empresa" en 2010, convirtiéndose en la primera compañía del sector en conseguir la certificación. Además, dispone del Sello de "Empresa Familiarmente Responsable" y el de "Empresa más Igual", otorgados por distintos organismos e instituciones.

20240425 DIS Descubre la magia de Puleva Disney nutrición, diversión y 7 juegos en cada envase de leche
Esta nueva gama de Puleva, adaptada a la realidad nutricional actual de los niños españoles, es baja en materia grasa (2% en leche “entera”, 1% en leche “semi” y 0% en leche desnatada) y está enriquecida con vitaminas A y D

Más noticias

Convenio Musgrave   Mercalicante
Distribución con Base Alimentaria
Los estudiantes aplicarán los conocimientos adquiridos en carnicería, pescadería, charcutería y panadería
Pig 1867180 1280
Alimentación
En los hogares pasó de 795.700 toneladas en 2022 a 807.600
1124   NP Xavier Pérez nuevo responsable de Purina Studios el hub digital europeo de Nestlé Purina
Alimentación
Con más de 20 años de experiencia en ventas y marketing en Nestlé
23042024selloscalidad2 tcm30 680660
Alimentación
Y otros regímenes de calidad diferenciada de alimentos en la Unión Europea
Sdjkd
Bebidas
Más atención y más apoyo en el manifiesto elaborado por las asociaciones representativas
Comunicación Magro A5 .
Alimentación
Elaborado con las piezas más nobles del animal
Unnamed   2024 04 25T111419
Bebidas
En el marco de Salón Gourmets 2024
Unnamed   2024 04 25T105432
Alimentación
La presentación ha tenido lugar en el restaurante BiBo

Revista ARAL

NÚMERO 1693 // 2024

Buscar en Revista ARAL

Empresas destacadas