Logística

Logística y entrega como claves para el e-commerce, protagonistas en eDelivery Barcelona Expo & Congress 2018

El encuentro coincidirá en fechas con SIL 2018
La segunda edición de eDelivery Barcelona Expo & Congress dará respuesta a la estrategia de entrega del e-commerce con el fin de poner en contacto a proveedores, marcas, retailers y e-tailers.
La segunda edición de eDelivery Barcelona Expo & Congress dará respuesta a la estrategia de entrega del e-commerce con el fin de poner en contacto a proveedores, marcas, retailers y e-tailers.

La segunda edición de eDelivery Barcelona Expo & Congress, que organiza el Consorci de la Zona Franca de Barcelona para los días 5, 6 y 7 de junio en el pabellón 8 del Recinto Montjuic-Plaza de España de Fira de Barcelona -coincidiendo en lugar y fechas con SIL 2018-, dará respuesta a la estrategia de entrega del e-commerce de las empresas con el fin de poner en contacto a proveedores, marcas, retailers y e-tailers.

Uno de los puntos fuertes de eDelivery Barcelona será la celebración de un Congreso Internacional de tres días de celebración donde se presentarán distintos casos de éxito y se debatirán, además de dar respuesta a los temas que más preocupan al sector como es el caso de la digitalización, la relación omnicanalidad y atención al cliente, el comercio cross-border y global, cómo afecta el comportamiento del consumidor en las entregas, el triángulo última milla, sostenibilidad y smart cities, las tendencias cambiantes del e-commerce (drones, blockchain, vehículos autónomos) o nuevos modelos de negocio, entre otros.

El congreso contará con más de 50 speakers expertos en e-commerce y entrega entre los se encuentran Damien Bon, CEO de Stuart; Bertrand Renault, Director Supply Chain de Fnac; Juan Antonio Serrano, CEO & Marketing Digital de Electrocosto y Wioletta Bogus, Head of Operations and Customer Care, GlossyBox. La organización de eDelivery Barcelona espera superar los más de 500 asistentes que asistieron el año pasado al congreso.

Por su parte, e-Delivery Barcelona Expo agrupará a más de 50 empresas expositoras de los sectores de abastecimiento, logística, operaciones, tecnología, software, soluciones de e-logistics, servicios y productos sostenibles, consultorías, empresas de pago on-line y servicios derivados del e-commerce. El salón tiene previsto acoger a más de 4.000 visitantes de los cuales un 84% son decisores. e-Delivery Barcelona Expo también contará con una zona de exposición dedicada a las startups con las últimas innovaciones en acción.

Al mismo tiempo, eDelivery Barcelona Expo & Congress también apuesta por el networking con la celebración de #TheRetailerClub, un espacio donde los CEO, COO, CIO, e-Commerce Managers y Logistics & Supply Chain Managers de los principales retailers y e-tailers que acudan a eDelivery Barcelona puedan realizar networking, intercambiar opiniones, resolver dudas, obtener información del sector y ponerse al día. Fuentes de la organización apuntan que sólo las empresas expositoras de eDelivery Barcelona podrán participar en #TheRetailerClub y contactar directamente con los principales retailers y e-tailers.

FOTO APERTURA El Ventero Bienestar Animal (1)
Noticia destacada
Certificado con Bienestar Animal (Welfair), avalada por Aenor, garantiza que la leche con la que se elabora el queso fresco El Ventero ha sido obtenida de vacas que viven en condiciones de bienestar éticamente responsables
Glass g1eb5c43d1 1280
Bebidas
Los consumidores optan por estas opciones por motivos de salud y reducción calórica
Pollo con sello welfare
Distribución con Base Alimentaria
Incorpora el certificado de bienestar animal al 100% de sus carnes blancas de marca propia
La mejoría del mercado de espirituosos se sustenta en la buena evolución que siguen experimentando las ginebras, que ya suponen ya el 23,2% del valor total de las ventas.
Bebidas
La situación post-pandémica y la crisis mundial de suministros ponen al sector en una situación difícil
Primaflor, energía 100� renovable
Alimentación
La hortofrutícola se alinea así con los objetivos marcados por el Green Deal Europeo
Mail (29)
Alimentación
Estos productos ecológicos no contienen lácteos y tienen efectos probióticos
Anuncio nino anos 60
Alimentación
La marca presume de una larga trayectoria que le permite estar en el 70% de los hogares españoles
Flesh g368bcdb47 1280
Alimentación
Desde Anice piden ayuda para un sector que podría verse muy afectado por el coste de la energía y por la inflación actual
MEJILLONES AL ALBARIÑO AGM SILUETA
Alimentación
Nueva receta mejillones preparados al albariño
Condis tusuper 40158 13 640x400 13 640x400 1 13 640x400
Distribución con Base Alimentaria
La tienda cuenta con 8 trabajadores en plantilla

Revista ARAL

NÚMERO 1673 // 2021
Ahora, acceso gratuito a la revista

Buscar en Revista ARAL

Empresas destacadas