Logística

Chep presentó sus soluciones para la cadena de suministro en la última edición de Fruit Attraction

Es el quinto año consecutivo en el que Chep participa en Fruit Attraction Fair y el cuarto que lo hace conjuntamente con Ifco, ambas compañías pertenecientes al Grupo Brambles.
Es el quinto año consecutivo en el que Chep participa en Fruit Attraction Fair y el cuarto que lo hace conjuntamente con Ifco, ambas compañías pertenecientes al Grupo Brambles.

Chep, compañía de soluciones para la cadena de suministro, participó en la novena edición de la feria Fruit Attraction, que tuvo lugar en Madrid del 18 al 20 de octubre, donde presentó sus soluciones destinadas a la última milla de la cadena de suministro, la Mini Fresh Box y la Nature Box.

Se trata de dos soluciones pensadas para la última milla de la cadena de suministro y diseñadas en colaboración con Smurfit Kappa. El objetivo de estas soluciones es, según indican desde la compañía, mejorar la visibilidad del producto en la tienda, reducir las mermas del producto y las roturas de stock gracias a la fácil reposición del producto.

El anclaje de la Mini Fresh Box es sobre un cuarto de pallet y está pensada especialmente para frutas y verduras, mientras que la Naturebox es una solución enfocada para el sector cárnico o frutas de gran volumen como la sandía o el melón y su anclaje es sobre medio pallet.

En palabras de Saday Flórez, responsable de Productos Frescos de Chep España, "en Chep nos adaptamos a las necesidades de nuestros clientes proponiendo soluciones desde la primera milla de la cadena de suministro hasta la compra final del cliente en las tiendas, con soluciones como la Mini Fresh Box y el Naturebox".

Los asistentes a la feria pudieron vivir la experiencia de la realidad virtual de la mano de Chep. El operador logístico mostró a los sectores de frutas y verduras y carne cómo Chep puede ayudar a aumentar las ventas y a optimizar el punto de venta gracias a sus soluciones.

Durante la feria, Chep también mostró las ventajas del nuevo cuarto de paleta y su sistema BlueClick, un mecanismo de anclaje que "mejora considerablemente la manipulación del producto, aporta mayor estabilidad con un menor uso de cartón en el display y genera menos residuos", según indican desde la firma.

Javier Domínguez, director general de Chep España, ha indicado que "Fruit Attraction se ha convertido año tras año en la feria de referencia en el sector, tanto a nivel nacional como internacional y para nosotros es en una cita imprescindible. El sector de Frescos es clave para Chep y en especial el de frutas y verduras, un sector importante en el desarrollo de soluciones innovadoras para nuestros clientes". Es el quinto año consecutivo en el que Chep participa en Fruit Attraction Fair y el cuarto que lo hace conjuntamente con Ifco, ambas compañías pertenecientes al Grupo Brambles.

Más noticias

Leche Dia Láctea
Distribución con Base Alimentaria
El pasado año, la compañía adquirió más de 115 millones de litros a proveedores locales
Unnamed   2024 03 27T153835
Bebidas
A este resultado contribuyó la adquisición de MaxiCoffee, que refuerza su presencia internacional
Raul Gomez   CEO Vidrala 2
Industria Auxiliar
Con efecto desde el 30 de junio de 2024
Alain anquetil 730
Opinión
La opinión del profesor especializado en Business Ethics de ESSCA School of Management
Unnamed   2024 03 27T103201
Eventos
Un 30% de sus más de 720 expositores serán de fuera de España
Uvas 1
Alimentación
Las exportaciones a España en 2023 suponen 47,5 millones de dólares, tras registrar un aumento del 22% sobre el año anterior
ALDI Producto 30% descuento (1)
Distribución con Base Alimentaria
Un 8,5% más en comparación con 2022
Pan proteico presentado en Food 4 Future 2023
Eventos
La feria tendrá lugar del 16 al 18 de abril en el BEC de Bilbao
SparLaJonquera
Distribución con Base Alimentaria
El establecimiento tiene una sala de venta de 285 metros cuadrados y emplea a 7 personas

Revista ARAL

NÚMERO 1692 // 2024

Buscar en Revista ARAL

Empresas destacadas