Bebidas

Lanjarón Kids se alía con Imaginarium para su nueva gama de botellas infantiles

Lanjarón Kids tiene tapón de seguridad y un diseño ergonómico que facilita el agarre.
Lanjarón Kids tiene tapón de seguridad y un diseño ergonómico que facilita el agarre.

La compañía de agua mineral natural, Aguas Danone, incorpora a su gama de botellas Lanjarón Kids el nuevo modelo KicoNico, en colaboración con Imaginarium. La nueva botella vendrá decorada con la imagen del peluche, icono de las tiendas de juguetes educativos, y mantendrá el formato de Lanjarón Kids, pensado para niños y niñas de 1 a 4 años, con tapón de seguridad y un diseño ergonómico que facilita el agarre.

La botella estará disponible a partir de septiembre, y se podrá adquirir a nivel nacional en las 141 tiendas que tiene Imaginarium en España. De esta forma, la compañía quiere ofrecer a los padres una opción para que sus hijos beban agua mineral natural y estén bien hidratados de una forma divertida.

"Estamos encantados con esta colaboración, ya que encaja a la perfección con nuestro objetivo de conectar emocionalmente con el consumidor y crear las pautas de consumo de agua adecuadas. Con un personaje tan querido como KicoNico, los pequeños de la casa se divertirán e hidratarán al mismo tiempo", expresó Montse Solé, responsable de marketing de Lanjarón.

Por su parte, la directora de marketing de Imaginarium, Natalia Chueca destacó que "la finalidad que desde siempre hemos tenido con KicoNico es acompañar al niño en su crecimiento como uno de sus mejores amigos, transmitiéndole el mensaje de que la auténtica belleza está en el interior de las personas. Junto a Lanjarón Kids, podremos hacerlo también en términos de buena hidratación y diversión. Qué mejor que hacerlo con el peluche que tantos niños quieren".

Para Aguas Danone es imprescindible apostar por la innovación desarrollando formatos atractivos que ayuden a fomentar la hidratación, especialmente entre los más pequeños. La colaboración con Imaginarium se fundamenta en este objetivo gracias a la imagen de un personaje que acompaña a niños y niñas desde la cuna y ahora, también, cuando beban agua mineral.

Autostore
Las soluciones de picking y almacenaje automatizadas ofrecen grandes oportunidades para responder a las exigencias del nuevo consumidor

Más noticias

CECyM2022
Distribución con Base Alimentaria
El contexto internacional, la situación inflacionista y las tensiones en las cadenas de suministro dibujan un escenario complejo
Person night bicycle city vehicle profession 651366 pxhere
Distribución con Base Alimentaria
Son necesarios más 1.000 viajes al día por cada almacén para que el negocio sea rentable
Productos de comercio justo Fairtrade
Alimentación
La certificación ya representa más del 90% de los productos de comercio justo vendidos en España
Proyecto Sevilla
Distribución con Base Alimentaria
La convocatoria cuenta con un presupuesto de 186.500 euros
Martinmiller 119
Bebidas
La marca de Zamora Company será protagonista durante tres meses en el restaurante del Museo Reina Sofía
Image010
Bebidas
Se incorpora a la gama de alimentos infantiles listos para tomar de la marca
Fachada Familia Ares
Distribución con Base Alimentaria
El establecimiento ubicado en Avda. de Mugardos s/n de esta localidad coruñesa cuenta con más de 770 metros cuadrados de sala de ventas

Revista ARAL

NÚMERO 1678 // 2022
Ahora, acceso gratuito a la revista

Buscar en Revista ARAL

Empresas destacadas