Lanzamientos

Nueva 'Edición Especial Chef' de Amstel

‘Edición Especial Chef’ de Amstel, que incluye 3 nuevas etiquetas de firmadas por Pepe Rodríguez e inspiradas en los ingredientes y el modo de elaboración de la Amstel de siempre.
‘Edición Especial Chef’ de Amstel, que incluye 3 nuevas etiquetas de firmadas por Pepe Rodríguez e inspiradas en los ingredientes y el modo de elaboración de la Amstel de siempre.

Los Teatros Luchana de Madrid acogieron la presentación de la nueva 'Edición Especial Chef' de Amstel, que incluye 3 nuevas etiquetas firmadas por Pepe Rodríguez e inspiradas en los ingredientes y el modo de elaboración de la Amstel de siempre.

La utilización de únicamente ingredientes de calidad y el mimo en la elaboración son los factores comunes que han llevado a Amstel a contar con el popular chef toledano, reconocido por su respeto a la cocina tradicional. Pepe preparó para la ocasión tres recetas únicas basadas en la esencia del producto y su proceso de elaboración: 'Cuerpo y sabor 100% malta', 'Pura malta' y 'Golpe de fuego'.

"Es una edición muy cuidada y pensada especialmente para el canal de Hostelería, por el que Amstel demuestra una apuesta importante con 16 millones de unidades de las nuevas botellas", comenta Elena Morales, Brand manager de Amstel.

"Cada receta rinde un homenaje a las características que convierten a Amstel en una cerveza de alta calidad" – comenta el chef Pepe Rodríguez y añade – "el sabor y cuerpo intenso de la malta 100% está representados en la Esfera de buñuelo con 100% carne de cocido; el Pimiento del piquillo empapado en pura malta con mango y anchoa se macera en Amstel adquiriendo todos los aromas de la cerveza por lo que no necesita mucha más elaboración para ser un pincho perfecto; Amstel 100% malta se termina con un golpe de fuego que aporta su sabor característico, representado en el Crujiente de presa ibérica con golpe de fuego.

La 'Edición Especial Chef de Amstel' está ya disponible en locales de restauración. "Es una edición muy cuidada y pensada especialmente para el canal de Hostelería, por el que Amstel demuestra una apuesta importante con 16 millones de unidades de las nuevas botellas", comenta Elena Morales, Brand manager de Amstel.

Más noticias

FOODSERVICE GraÌfic 1
Proveedores Food Service
La previsión es que en los próximos meses el crecimiento se mantenga
SUPECO
Distribución con Base Alimentaria
Prevé sumar otros 16 en 2022
Los consumidores han vuelto a ir a la tienda con mayor frecuencia.
Distribución con Base Alimentaria
NielsenIQ prevé un crecimiento del 0,4% para el cierre de 2021
Apertura Eroski Rapid Cudillero VegalsaEroski 3
Distribución con Base Alimentaria
La empresa continúa así con el plan de expansión de su enseña de ultraproximidad
El equipo de tienda y la directiva de SPAR Gran Canaria durante la reapertura
Distribución con Base Alimentaria
La tienda estrena una imagen totalmente actualizada
DSC1261
Alimentación
El evento se celebrará en Ifema Madrid del 8 al 10 de marzo de 2022
Nuevo envase Briks COVAP
Bebidas
El novedoso brik sustituye capas de plástico por un polímero vegetal con base de caña de azúcar
Dulcesol La receta de Vicky
Alimentación
Con "La Receta De Vicky" homenajea a Victoria Fernández
Monte Redondo Leiria vr1
Distribución con Base Alimentaria
Premio otorgado en la categoría de Supermercados de Proximidad por Q&A

Revista ARAL

NÚMERO 1674 // 2021
Ahora, acceso gratuito a la revista

Buscar en Revista ARAL

Empresas destacadas