Alimentación

Confectionary Holding prevé cerrar 2015 con un aumento del 20% en las exportaciones

El grupo ha destacado que en 2015 el grupo destinó entorno al 23% de su producción a mercados internacionales exportando a más de 45 países de los cinco continentes.
El grupo ha destacado que en 2015 el grupo destinó entorno al 23% de su producción a mercados internacionales exportando a más de 45 países de los cinco continentes.

El grupo agroalimentario Confectionary Holding participa del 31 de enero al 3 de febrero en la feria alemana ISM Colonia, donde presentará a nivel internacional su innovadora línea de Bandejas 1880 avalada por la obtención del Gran Premio a la Innovación y Producto del año 2016. El grupo agroalimentario propietario de las marcas 1880, Doña Jimena, El Lobo e Imperial Toledana participa en este certamen, el más importante del sector del dulce y la pastelería, con el objetivo de reforzar su internacionalización y presentar sus novedades.

Según ha indicado Andrés Cortijos, director general de Confectionary Holding, el grupo agroalimentario prevé cerrar el ejercicio de 2015-2016 (finaliza el 31 de marzo) con un aumento del 20% en las exportaciones. En este sentido, ha destacado que en 2015 el grupo destinó entorno al 23% de su producción a mercados internacionales exportando a más de 45 países de los cinco continentes. Durante 2016, el grupo espera aumentar su presencia en determinados mercados como el asiático y en todo el continente americano.

A juicio de Cortijos, "la cadena de suministro alineada con los nuevos perfiles y motivaciones de compra de los consumidores con el foco puesto en la generación de valor añadido e innovación, son claves para el crecimiento de la compañía". Estados Unidos, Latinoamérica y Europa siguen siendo los principales mercados importadores de turrón, mientras que en los países asiáticos aumenta principalmente la demanda de chocolates.

El director general del Grupo Confectionary Holding también ha valorado la campaña de navidad como "muy positiva" en el mercado nacional. En este sentido, ha avanzado que, aunque hasta el 31 de marzo no se cierra el ejercicio, el grupo ha aumentado la producción en la campaña navideña tanto de los tradicionales turrones, como de los chocolates, obradores, así como los típicos dulces navideños y mazapanes.

Más noticias

HiperDino amplía su servicio con Glovo
Distribución con Base Alimentaria
Llega a Las Palmas de Gran Canaria, Arucas, Telde, Santa Cruz de Tenerife, San Cristóbal de La Laguna y Puerto de la Cruz
Sg36 baja1764
Eventos
La feria se celebrará del 22 al 25 de abril en Ifema Madrid
Diseño sin título (83)
Bebidas
Apuesta por un diseño moderno de la mano de Claessens
Imagen Lidl   Exterior tienda Zaragoza Parque Venecia
Distribución con Base Alimentaria
Tras invertir unos tres millones de euros en obras y equipamiento
Olive 7486982 1280
Alimentación
El consejo estima una segunda mitad de campaña similar a la pasada
Beer 2439237 1280
Bebidas
Ampliará su oferta comercial a los establecimientos hosteleros barceloneses
Diseño sin título (84)
Bebidas
En su formato de caja de cartón de 8 litros
Grocery store 2619380 1280 (9)
Distribución con Base Alimentaria
Un 84% de las compañías experimentan un crecimiento en la evolución del volumen de sus ventas

Revista ARAL

NÚMERO 1693 // 2024

Buscar en Revista ARAL

Empresas destacadas