Web Analytics Made Easy - Statcounter
Distribución con Base Alimentaria

Mercadona sigue creciendo en la Comunidad de Madrid

La inversión total realizada en los dos establecimientos es de 5,5 millones de euros.
La inversión total realizada en los dos establecimientos es de 5,5 millones de euros.

Mercadona ha estrenado un nuevo establecimiento en Madrid, concretamente en la calle Carlos Martín Álvarez, 45. La inversión realizada en este supermercado ha sido de 3,4 millones de euros y cuenta con una plantilla de 35 trabajadores. El centro cuenta con una superficie de sala de ventas de 1.539 m2, donde se ubican todas las secciones habituales de Mercadona: carnicería, charcutería, perfumería, alimentación envasada, bebidas y droguería.

Destacan las renovadas secciones de productos frescos como la de pescadería, que incluye pescado directo de lonja, la de horno a granel, y la sección de fruta y verdura, que apuesta por los productos de proximidad. El horario de apertura del supermercado es de lunes a sábado, de 9 a 21:30. Además, Mercadona ha habilitado su servicio a domicilio y la compra online a través de la página web.

Por otra parte, Mercadona ha abierto un nuevo establecimiento en el municipio de Villanueva del Pardillo (Madrid), concretamente en la Avda. San Pablo, 1. La inversión realizada en este nuevo supermercado ha sido de 2,1 millones de euros y cuenta con una plantilla de 35 trabajadores. El centro cuenta con una superficie de sala de ventas de 1.680 m2, donde se ubican todas las secciones habituales de Mercadona. El horario de apertura del supermercado es de lunes a sábado, de 9:00 a 21:30h, y dispone de dos aparcamientos con un total de 155 plazas. También, Mercadona ha habilitado su servicio a domicilio y la compra online a través de la página web.

Con la puesta en marcha de estos supermercados, Mercadona mantiene su apuesta decidida por la Comunidad de Madrid, donde cuenta, a cierre del año 2014, con 156 tiendas y una plantilla de 8.900 personas. Asimismo, la compañía mantiene relación comercial con 311 pymes de esta comunidad y realiza compras a proveedores de esta comunidad por valor de 1.405 millones de euros al año.

Más noticias

Unnamed   2025 07 10T115841
Alimentación
La compañía cierra con un volumen de producción de 127.184 toneladas
Diseño sin título   2025 07 10T095713
Alimentación
Disponible en supermercados como Bonpreu y Cal Fruitós y en establecimientos de viaje gestionadas por Areas
1265 es grupo consorcio consorcio eco 100 sostenible.sw328.sh408
Alimentación
El 59% de su facturación provino de actividades de exportación en 42 países
CLAUDIO EXPRESS CARIÑO
Distribución con Base Alimentaria
En la localidad de Cariño (A Coruña)
Gama YOSOY
Bebidas
La compañía alcanza 45 mercados internacionales con las marcas Natrue y Almendrola
Grupo Dia   Radar SaluDiable   Daniel del Toro, Pilar Hermida, Jos  Miguel Herrero y Javier Aranceta 02
Distribución con Base Alimentaria
Dia España presenta su II Radar SaluDiable
Alcachofa
Alimentación
Destaca por su elaboración 100% natural, sin aditivos, harinas ni almidones
250707 Convenio con Randstad (1)
Alimentación
Desde 2023, se ha facilitado la incorporación de 30 personas con discapacidad a las fábricas

Revista ARAL

NÚMERO 1703 // 2025

Buscar en Revista ARAL

Empresas destacadas