Alimentación

Confectionary Holding prevé vender entre un 15 y un 20% más la próxima campaña de navidad

La producción de Confectionary Holding para la campaña navideña estará por encima de los 4 millones de Kg de productos.
La producción de Confectionary Holding para la campaña navideña estará por encima de los 4 millones de Kg de productos.

El grupo agroalimentario Confectionary Holding, con sus marcas 1880, El Lobo, Clair de Lune, Doña Jimena e Imperial Toledana, ha iniciado la producción de turrón, dulces y chocolates en sus plantas de Jijona (Alicante) y de Alcaudete (Jaén) de cara a la próxima campaña navideña. La producción de dulces navideños, que se prolongará hasta diciembre, se ha adelantado unas semanas por las buenas expectativas de la compañía en dicha campaña en la que prevé un importante aumento de ventas entre el 15 y el 20% en los mercados en los que está presente.

En este sentido, el director general de Confectionary Holding, Andrés Cortijos, ha determinado unos planes de crecimiento del 15-18% en las exportaciones del grupo gracias al acceso a países y clientes estratégicos, entre los más de 45 países en los que vende sus productos.
Para Cortijos, "la cadena de suministro alineada con los nuevos perfiles y motivaciones de compra de los consumidores con el foco puesto en la generación de valor añadido e innovación, son claves para el crecimiento de la compañía". A su juicio, Estados Unidos, Latinoamérica y Europa siguen siendo los principales mercados importadores de turrón, mientras que en los países asiáticos aumenta principalmente la demanda de chocolates.

La producción de Confectionary Holding para la campaña navideña estará por encima de los 4 millones de Kg de productos, entre los que destacan los tradicionales turrones, junto con chocolates, obradores, así como los típicos dulces navideños y mazapanes. Además, las innovaciones del grupo volverán a estar presentes un año más como la Bandeja Selección 1880 que en tan sólo un año se ha situado en el top five de la marca. 

Confectionary Holding también potenciará para la campaña de navidad su portal y la tienda online, el primer portal multimarca de un fabricante de dulces y turrones navideños. Durante la campaña de producción de turrón de Confectionary Holding, tanto el Museo del Turrón, la planta de Jijona, como la planta de Alcaudete, ofrecerán a los visitantes la posibilidad de conocer en directo la elaboración de los principales dulces navideños. 

Más noticias

Agricultura ecologica123rf b 2954
Alimentación
Se consolida la cifra neta de 407 startups del sector
CLAUDIO EXPRESS BARRANTES 2
Distribución con Base Alimentaria
Gadisa retail alcanza 215 establecimientos franquiciados con esta apertura
LidlAvPuerto01
Distribución con Base Alimentaria
La cadena de distribución aumenta en más de 650 metros cuadrados su superficie de ventas
CERVEZA DE NAVIDAD DAMM 2021
Bebidas
Cerveza para maridar con una gastronomía contundente
Avelar
Distribución con Base Alimentaria
El supermercado se localiza en Avelar, en el distrito de Leiria
TWO SHOT 1
Alimentación
El empresario catalán hizo un recorrido por la trayectoria de la marca, desde sus orígenes en el siglo XIX hasta la actualidad
Danone
Bebidas
Lanjarón en Andalucía, Sant Hilari Sacalm en Cataluña y Sigüenza en Castilla-La Mancha
Judias blancas con salsa verde   Bo de debò
Alimentación
Croquetas veganas, arroz de pollo vegetal, espinacas con garbanzos y judías blancas con salsa verde
El equipo de SPAR Arucas II durante la reapertura
Distribución con Base Alimentaria
La tienda dispone de 300 metros cuadrados de superficie

Revista ARAL

NÚMERO 1674 // 2021
Ahora, acceso gratuito a la revista

Buscar en Revista ARAL

Empresas destacadas