Alimentación

Nace  la empresa Importaco Terra

El objetivo es iniciar el proyecto de integración agrícola que consiste en potenciar el desarrollo agrario en la península.
El objetivo es iniciar el proyecto de integración agrícola que consiste en potenciar el desarrollo agrario en la península.

Importaco ha constituido la empresa Importaco Terra, cuyo objetivo es iniciar el proyecto de integración agrícola que consiste en potenciar el desarrollo agrario en la península. Al mismo tiempo, Importaco avanza en su modelo de gestión de la cadena de suministro sostenible acercándose a los agricultores y crear con ellos un grupo de trabajo e impulsar mejoras de una manera sustantiva la productividad en el campo y poder aportar cantidades importantes a los mercados asegurando la calidad y la competitividad. "Queremos asegurar la rentabilidad a toda la cadena gracias a poder conseguir la máxima eficiencia y la integración de toda la cadena de valor", ha asegurado el presidente de Importaco, Francisco Pons.

El modelo de gestión de cadena de suministro sostenible tiene el objetivo principal de continuar en la apuesta hacia un Sistema de Calidad Total, a través de un control exhaustivo de la seguridad alimentaria desde el campo hasta el producto final, ofreciendo productos más seguros y de mayor calidad a los consumidores y potenciando el desarrollo rural a través de la compra de productos nacionales.

Desde Importaco se llevan a cabo estrictos controles de calidad en todos los procesos de producción para garantizar la seguridad alimentaria y calidad del producto final. Asimismo, todas las factorías de Importaco cuentan con las garantías y certificaciones de seguridad alimentaria IFS y BRC. "La gestión responsable de la cadena de suministro y la coordinación de los departamentos con el cliente permite conseguir un nivel alto de respuesta en el servicio", ha afirmado Francisco Pons.

Más noticias

Agricultura ecologica123rf b 2954
Alimentación
Se consolida la cifra neta de 407 startups del sector
CLAUDIO EXPRESS BARRANTES 2
Distribución con Base Alimentaria
Gadisa retail alcanza 215 establecimientos franquiciados con esta apertura
LidlAvPuerto01
Distribución con Base Alimentaria
La cadena de distribución aumenta en más de 650 metros cuadrados su superficie de ventas
CERVEZA DE NAVIDAD DAMM 2021
Bebidas
Cerveza para maridar con una gastronomía contundente
Avelar
Distribución con Base Alimentaria
El supermercado se localiza en Avelar, en el distrito de Leiria
TWO SHOT 1
Alimentación
El empresario catalán hizo un recorrido por la trayectoria de la marca, desde sus orígenes en el siglo XIX hasta la actualidad
Danone
Bebidas
Lanjarón en Andalucía, Sant Hilari Sacalm en Cataluña y Sigüenza en Castilla-La Mancha
Judias blancas con salsa verde   Bo de debò
Alimentación
Croquetas veganas, arroz de pollo vegetal, espinacas con garbanzos y judías blancas con salsa verde
El equipo de SPAR Arucas II durante la reapertura
Distribución con Base Alimentaria
La tienda dispone de 300 metros cuadrados de superficie

Revista ARAL

NÚMERO 1674 // 2021
Ahora, acceso gratuito a la revista

Buscar en Revista ARAL

Empresas destacadas