Revista
La empresa Just Squeezed , establecida en Gavá, al sur de Barcelona, hace menos de un año, produce zumo 'Recién Exprimido' como alternativa a los tradicionales zumos de naranja envasados. La empresa, que ha dirigido su producción al canal de alimentación y bebidas, Horeca, centros de salud y gimnasios, así como a los restaurantes y empresas de catering, a pesar de su corto tiempo en el mercado español tiene previsto, en su primer año de actividad, alcanzar la cifra de un millón de euros en ventas.
Según señalan desde la compañía, Just Squeezed nació como respuesta a la fuerte demanda del mercado británico por el zumo recién exprimido español, para luego acabar aprovechando su infraestructura y planta de producción española para cubrir también el reclamo comercial en el mercado nacional.
La empresa explica que gracias a la tecnología de última generación y los más modernos equipos de desactivación enzimática desarrollados para el procesamiento del zumo cítrico, sus naranjas producen "un sabor tan fresco como el de un vaso de zumo exprimido a mano" pero con la ventaja añadida de una vida útil de 2 semanas en lugar de 3-4 días, permitiendo con este proceso ahorrar los costes de equipos y operarios para exprimir las naranjas.
Los zumos de Just Squeezed están hechos con una selección de cítricos españoles y contienen propiedades naturales bio-activas reales, vitaminas y antioxidantes.