Distribución con Base Alimentaria

Gilbert Infantes asume la presidencia de Simply

Simply nombramientos 3057
Simply nombramientos 3057

El director general de Simply, Gilbert Infantes, ha asumido la presidencia de la cadena de supermercados Simply, en sustitución de Philippe Saudo. Por su parte, el actual director comercial, Enrique Garay, tomará el relevo de Infantes como director general de la compañía.

El nuevo presidente de Simply inició su actividad en el Grupo Auchan en el año 1981. En el año 2001 fue nombrado director general de los supermercados del Grupo en Marruecos y en 2009 fue nombrado director general de supermercados en España.

En un contexto difícil como el actual, Gilbert Infantes ha logrado en los últimos años dar un giro a la compañía, haciéndola más rentable y competitiva. Además de su nueva responsabilidad, Gilbert Infantes se ocupará también de desarrollar la expansión de los supermercados del Grupo Auchan en África y continuará como consejero de Magasin Général en Tunez.

El sucesor de Infantes, Enrique Garay, lleva 34 años en la empresa. Tras su incorporación en el año 1980 ha desempeñado los puestos de director de la Central de Compras de Producto Fresco, director de Marketing, director Regional de Ventas, director comercial y miembro del Comité de Dirección. Además de su nueva responsabilidad, Enrique Garay continuará como consejero de una de las empresas de supermercados del Grupo Auchan en Francia.

Philippe Saudo continúa como director tgeneral de Auchan Supermarchés que engloba toda la actividad de supermercados del Grupo en Francia, Italia, España, Polonia y Rusia, representando esta actividad en el Consejo de Administración y en el Comité Ejecutivo del Grupo Auchan.

Supermercados Simply es la filial de supermercados del Grupo Auchan en España y cuenta en la actualidad con 240 supermercados e hipermercados propios y franquiciados, bajo las enseñas Simply Market, Simply City, HiperSimply, Simply Basic y Simply Store, 17 gasolineras y se encuentra presente en 11 Comunidades Autónomas en las que emplea a más de 6.500 personas.

Más noticias

Carne
Alimentación
Casi un centenar de empresas se han sumado al proyecto puesto en marcha por la industria y la distribución
CLAUDIO EXPRESS OLEIROS 1
Distribución con Base Alimentaria
En el municipio de Oleiros (A Coruña) estrena el sexto punto de venta del 2024
Hiperberalginet (6)
Distribución con Base Alimentaria
La cadena alcanza los 81 establecimientos en funcionamiento
Sl2
Distribución con Base Alimentaria
La compañía define sus objetivos de descarbonización aprobados por el SBTi
Caprabo   archivo
Distribución con Base Alimentaria
Con una superficie de 290 metros cuadrados
Mini areas negocio
Alimentación
Un 22,7% más que en los tres primeros meses del año anterior
Imagen 1 1536x711
Distribución con Base Alimentaria
Licenciado en Farmacia y doctor en Farmacia por la Universidad de Santiago de Compostela
Atuìn rojo captura
Distribución con Base Alimentaria
La cadena prevé vender unos 6.000 kilos en esta temporada

Revista ARAL

NÚMERO 1693 // 2024

Buscar en Revista ARAL

Empresas destacadas