Alimentación

Las Manzanas de Francia-Le Crunch dinamizan el punto de venta

Lecrunch 3040
Lecrunch 3040

La campaña de promoción en España de las Manzanas de Francia-Le Crunch cuenta con animaciones en los puntos de venta profesionales y consumidores. Una parte de las animaciones se desarrollará en los mercas de Madrid y Barcelona con decoraciones muy especiales de los puestos de venta de los importadores colaboradores. Así, para animar las ventas y a los importadores, los puestos de venta de los mercas se animarán con vistosos elementos decorativos que recuerdan el compromiso de los productores de las Manzanas de Francia-Le Crunch con el respeto a la naturaleza. Además, la campaña contará con regalos promocionales para los detallistas, tales como una invitación a un desayuno saludable en las cafeterías.

También se desarrollará una campaña de publicidad con opis y vallas en las calles y naves de los mercas. A nivel nacional están previstas más de 400 jornadas de animaciones en grandes superficies con degustaciones a ciegas a nivel nacional. Estas acciones tienen como objetivo que los consumidores descubran y aprendan a reconocer las distintas variedades de las Manzanas de Francia-Le Crunch. 

Según las cifras proporcionadas por la ANPP (Asociación Nacional Francesa de Manzanas y Peras), la cosecha del año 2013 para las manzanas de Francia-Le Crunch ha alcanzado un total de 1,528 millones de toneladas. Esta cifra supone un aumento de un 31% con respecto a la producción del año 2012, que fue considerada como muy deficitaria debido a las condiciones climatológicas adversas. En 2011, un año considerado normal, se cosecharon 1,7 millones de toneladas.

La eco-responsabilidad, la sostenibilidad y la armonía con la naturaleza son los alicientes en los que se inspiran los productores de manzanas de Francia, identificadas en España bajo el logo Le Crunch. Aproximadamente 1.200 productores de manzanas de Francia-Le Crunch, involucrados en el proyecto "Vergeles Eco-responsables", desarrollan su trabajo diario con una filosofía basada en una producción muy respetuosa con el medio ambiente para poder ofrecer al consumidor los mejores frutos.

ARAL   apertura articulo BC   600x400 (1)
De por qué el éxito de un lanzamiento va más allá de la intencionalidad de compra

Más noticias

Plant fruit orange food produce lemonade 916225 pxhere
Bebidas
Impulsado por la hostelería y las versiones bajas o sin calorías
Logística
Bebidas
De sus 5 fábricas, sus 27 delegaciones comerciales y sus oficinas centrales de Madrid
De los 14.200 millones de euros que totalizará la exportación de frutas y hortalizas en 2020, un total de 6.100 millones de euros corresponderán a hortalizas y 8.100 millones de euros.
Alimentación
Suponen un 30,2% sobre el total gran consumo en el canal físico
Unnamed
Consumidor
En muchos mercados europeos las ventas han dejado de crecer a un ritmo acelerado
ALDI Bellavista Sevilla 2
Distribución con Base Alimentaria
Ubicado en el barrio de Bellavista, dispone de una superficie comercial de más de 1.200 metros cuadrados
IMG 20211124 WA0030
Distribución con Base Alimentaria
La tienda emplea a 49 personas y dispone de una sala de ventas de 1.202 metros cuadrados
Sorli Can Llong
Distribución con Base Alimentaria
El nuevo establecimiento se ubica en Can Llong
IMGShow
Alimentación
En julio de 2019 ya se había hecho con una participación mayoritaria para respaldar sus objetivos estratégicos
Image001 (2)
Proveedores Food Service
Los nuevos packs destacan las características organolépticas del producto

Revista ARAL

NÚMERO 1674 // 2021
Ahora, acceso gratuito a la revista

Buscar en Revista ARAL

Empresas destacadas