Alimentación

Tommy Mel´s prevé alcanzar la cifra de 120 restaurantes en cinco años

Juan bravo4 2955
Juan bravo4 2955

La cadena de restauración Tommy Mel's, perteneciente a Wonderfood Brands Corporation, continúa desarrollando su plan de expansión a nivel nacional. A lo largo del último mes ha inaugurado cinco restaurantes más: tres en Madrid; y uno en Barcelona y Zaragoza. La enseña ha anunciado que el objetivo para los próximos 5 años es alcanzar los 120 restaurantes en España, creando más de 2.500 puestos de trabajo directos. Tommy Mel's comenzó su expansión a finales de 2011 y actualmente cuenta con 29 restaurantes, 22 franquiciados y 7 propios, y tiene en previsión varias aperturas más antes de finalizar el año. En 2012, la compañía irrumpió en gran parte del territorio español. Actualmente, la cadena cuenta con restaurantes en la Comunidad de Madrid, en la Comunidad Valenciana (Valencia, Elche y Orihuela), Barcelona, Zaragoza, Sevilla, León, Vigo, Gijón y Murcia. De éstos, 13 se encuentran ubicados en centros comerciales y 16 en locales a pie de calle.

La enseña continuará con su plan de expansión y prevé alcanzar la cifra de 120 locales operativos en los próximos cinco años con una inversión estimada de 60 millones de euros. Durante 2013, la inversión ha sido de 8,1 millones de euros. Actualmente, Tommy Mel's emplea a más de 700 personas, principalmente jóvenes entre 20 y 35 años, cifra que ascenderá a más de 2.500, una vez cumplidos los objetivos de expansión. Javier Rueda, director general de la compañía ha declarado que "En lo que llevamos de 2013, Tommy Mel's ha continuado consolidando su proyecto expansión, que inició su andadura en 2011 con el cumplimiento de las expectativas previstas. A lo largo del presente año se han abierto 10 nuevos establecimientos por todo el país, reafirmando el modelo de negocio de la marca. Tenemos como objetivo alcanzar durante los próximos 5 años las 120 unidades operativas, teniendo presencia en todo el territorio nacional y generar más de 2.500 puestos de trabajo".

FOTO APERTURA cat's best
Trofeo del Hogar y Trofeo del Hogar Top Mascotas son dos distinciones únicas en España creadas para destacar lo mejor en productos para el hogar y Pet Care.

Más noticias

Maella Zaragoza (4)
Distribución con Base Alimentaria
La cooperativa mantiene acuerdos con 83 proveedores
Diseño sin título (87)
Alimentación
El 71% declara que es más probable que compren un producto certificado
Jfeifjee
Distribución con Base Alimentaria
Su segundo mandato se prolongará hasta 2027
Diseño sin título (86)
Alimentación
Con el objetivo de aumentar el consumo de frutas y hortalizas
EROSKI EncuentroProveedores
Distribución con Base Alimentaria
Para compartir las líneas que guiarán su plan estratégico durante los próximos tres años
Zumos Juver se alía con Minsait para transformar su proceso de toma de decisiones
Bebidas
La compañía lleva a cabo un diagnóstico detallado de sus fuentes de datos
Image006 (5)
Food Service
Cierra el año con una facturación de cerca de 250 millones de euros
Landaluz
Alimentación
Alrededor de 35 empresas andaluzas promocionarán sus productos

Revista ARAL

NÚMERO 1693 // 2024

Buscar en Revista ARAL

Empresas destacadas