Distribución con Base Alimentaria

Más de 25.000 personas usan i-Super en su primer año

Isuper amara 2948
Isuper amara 2948

i-Super, la aplicación web basada en códigos Qr que lanzó Super Amara, ha cumplido un año superando las 25.000 visitas. En este periodo, los clientes de la cadena de supermercados gipuzkoana no han dudado en utilizar su smartphone para compartir las recetas que Joxean Eizmendi, el cocinero del Restaurante Illarra proponía mediante vídeos, superando así los 5.000 escaneos de los diferentes códigos qr que están repartidos por los productos y secciones.

Alfonso Reiriz, responsable de marketing de Super Amara, se muestra satisfecho con las cifras arrojadas en este primer año de funcionamiento ya que "normalmente este tipo de aplicaciones suelen ser mucho ruido y pocas nueces. Estas cifras demuestran que, basándonos en las nuevas tecnologías y en el móvil, podemos ofrecer un mejor y más personalizado servicio a nuestros clientes sin perder nunca nuestra identidad". En total la cifra de personas que han utilizado i-Super en su primer año de vida ha superado las 25.000. Esta cifra corresponde tanto al número de escaneos en los supermercados mediante smartphones como accesos a las recetas de la web www.i-superamara.com.

"Hemos visto que principalmente la gente mira la receta con el móvil en las tiendas y luego en casa entra en la web para consultar el vídeo de dicha receta. Es lógico pues es en casa donde debes ver como se hace mientras la preparas" comenta Reiriz. i-Super ha sido utilizado casi en la misma proporción por hombres (51,2%) que por mujeres (48,8%) con un tarjet de edad de entre 35 y 60 años, siendo el más numeroso el que ronda los 45 a 54 años. Alfonso Reiriz lo ve normal pues "a esa edad adulta el uso de los smartphones y sus aplicaciones ya está asentado en ese margen de población que utiliza, por ejemplo, wassap o los qr de manera intuitiva".

Más noticias

Fundación PRODE
Distribución con Base Alimentaria
En Córdoba, de la mano de Fundación PRODE y con la franquicia Prossima Market del Grupo Piedra
MADAVI
Opinión
La opinión de Fernando Iglesias, CEO de Madavi the YES Company
Sin título
Distribución con Base Alimentaria
La subida de los precios continúa siendo el principal motivo de este aumento
Unnamed   2022 09 27T135856
Distribución Especializada
El espacio de alimentación será ocupado por un distribuidor, aun por confirmar
26092022ministrobruselas8 tcm30 628625
Alimentación
El ministro aboga en Bruselas por la necesidad de mantener los flujos comerciales de productos agrarios con Ucrania para estabilizar los precios y evitar la especulación
Sin título
Alimentación
Por primera vez, las proteínas cultivadas superan en inversión a la proteína vegetal
HEINEKEN España   Proyecto pionero última milla (1)
Bebidas
La cervecera ha invertido 1,5 millones de euros y contará con 2 almacenes propios para reparto
Sin título
Proveedores Food Service
Ofrecerá talleres formativos en su espacio “Aula Makro”
Sin título
Distribución con Base Alimentaria
La empresa prevé invertir más de 140 millones de euros hasta 2025

Revista ARAL

NÚMERO 1681 // 2022
Ahora, acceso gratuito a la revista

Buscar en Revista ARAL

Empresas destacadas