Web Analytics Made Easy - Statcounter
Distribución con Base Alimentaria

Makro implanta en Valencia su nuevo modelo de negocio

ARAL Digital.- Makro inaugura su nuevo modelo de negocio en los centros de Albuixech y Vara de Quart, en la Comunidad Valenciana. Este modelo, que se empezó a implantar a finales de 2010, ya está presente en 9 ciudades españolas con las adaptaciones locales necesarias. Próximamente también se establecerá en el resto de países del Grupo Metro en el que el negocio del Cash & Carry se encuentre en un ciclo de vida maduro.

Estos dos centros que el mayorista tiene en Valencia, son los primeros, de los cinco que Makro tiene en la Comunidad Valenciana, donde se ha implantado el Nuevo Modelo, que se inauguró el 16 de mayo.

Basado en el completo enfoque al cliente desde todos los ángulos de la compañía, el modelo está obteniendo resultados muy positivos en todas las ciudades en las que se encuentra hasta el momento. En Albuixech y Vara de Quart, desde el día de la reinauguración los centros reciben un incremento de la afluencia de visitas del 15%.

El plan de implantación del nuevo modelo en España comenzó en 2010 y hoy cuenta con 10 centros en 9 ciudades, de los 34 que el mayorista tiene en España.

Más noticias

2 (3)
Alimentación
Tiene como objetivo ofrecer el producto durante los 12 meses del año
Foto Cártama Nueva
Logística
El parque alcanza el 90% de ocupación y encara su plena comercialización
Alianza bp y Dia
Distribución con Base Alimentaria
El acuerdo arrancará con un programa piloto en el mes de septiembre para la instalación de 10 establecimientos
250715  NdP Convenio Fundacion Adecco
Distribución con Base Alimentaria
Con el programa #EmergenciaPorElEmpleo de la Fundación Adecco
Imagen 1 (1)
Alimentación
Su principal objetivo es rendir homenaje a su sabor más reconocido, sabor Tijuana
Unavets CRF
Distribución con Base Alimentaria
Garantiza el acceso a servicios veterinarios
Presentación retos y desafío del sector quesero español 1
Alimentación
La publicación combina un estudio del mercado, de la tecnología y la innovación

Revista ARAL

NÚMERO 1703 // 2025

Buscar en Revista ARAL

Empresas destacadas