Web Analytics Made Easy - Statcounter
Alimentación

Mercadona inaugurará el 29 de septiembre un centro en Lena (Asturias)

La cadena cuenta actualmente con 22 supermercados en el Principado

Aral Digital.- La cadena de supermercados Mercadona abrirá el próximo 29 de septiembre un establecimiento en el municipio de Lena (Asturias). En concreto, la tienda estará situada en el Polígono de Masgaín y cuenta con una extensión total de cerca de 5.000 metros cuadrados de los que alrededor de 1.500 estarán ocupados por el punto de venta.

La firma ha habilitado una superficie dedicada al aparcamiento para los clientes que dispondrá de cerca de un centenar de plazas. El horario comercial del supermercado será el habitual de los centros de la cadena, es decir, de 09:15 a 21:15 horas, de lunes a sábado. Su puesta en marcha supondrá, además, la creación de 30 puestos de trabajo directos.

En la actualidad, Mercadona cuenta con una red comercial de 22 supermercados en Asturias, de los que 14 se encuentran en Gijón y Oviedo (siete en cada ciudad), dos en Sama de Langreo, y uno en Arriondas, Avilés, Corvera, Piedras Blancas, Siero y Villaviciosa. “De momento nosotros seremos los primeros y los únicos en la zona del Caudal, por eso creemos que la apertura del centro comercial puede ser un atractivo para muchos clientes de toda la comarca”, informa el alcalde de Lena, Ramón Argüelles, a ARAL Digital.

Más noticias

Palletways Hub Sur
Logística
Apuesta por la digitalización, la optimización logística y su cercanía estratégica a los clientes locales
Antonio Díez Leroy
Alimentación
Los futbolistas Alexander Sorloth y Vilde Bøe Risa visitaron la fábrica que el grupo tiene en Pinto (Madrid)
ReformaGMCashMenorca
Distribución con Base Alimentaria
Con esta renovación, el centro alcanza una superficie de venta de 2.524 metros cuadrados
Mooreo
Distribución con Base Alimentaria
Los efectos de la guerra arancelaria rebajan en en tres décimas para la Unión Europea
Lolea vlc 1024 0217
Bebidas
De albahaca y bergamota, naranja sanguina y flor de azahar
Unnamed   2025 05 07T085431
Distribución Especializada
La compañía opera actualmente con cerca de 50 tiendas en la comunidad
Alcampo Valiuz2
Distribución con Base Alimentaria
Se focalizará en una primera fase en las oportunidades retail media incluidas en la página web
La Vuelta Femenina
Distribución con Base Alimentaria
La compañía reafirma así su compromiso con la igualdad en el deporte
PORTADA DET 30042025cminaceitevegetal tcm30 707307
Alimentación
Una nueva norma de calidad que modernizará el sector de los aceites vegetales comestibles en España

Revista ARAL

NÚMERO 1702 // 2025

Buscar en Revista ARAL

Empresas destacadas