Web Analytics Made Easy - Statcounter
Alimentación

Lidl inaugura tiendas en Adeje y La Laguna (Santa Cruz de Tenerife)

Totaliza cuatro aperturas en 2010, todas en Canarias

Aral Digital.- Lidl pone en marcha hoy, 8 de febrero, dos nuevos establecimientos en las Islas Canarias, después de su aterrizaje la semana pasada en las Islas Canarias. En esta ocasión, la cadena de discount ha dispuesto dos tiendas en las localidades de Adeje y La Laguna, sitas ambas en la provincia de Santa Cruz de Tenerife.

La localización concreta del centro ubicado en el municipio de Adeje es la calle Barranco de Las Torres, s/n. Los clientes podrán acceder al recinto desde las 09.15 hasta las 21.15 horas, de lunes a sábado. Asimismo, el nuevo establecimiento dispone de un área destinada al servicio de aparcamiento.

Por otro lado, la tienda de La Laguna se encuentra en la avenida de La Libertad, s/n, y su horario de apertura al público es de 09.00 a 22.00 horas, de lunes a sábado. Al igual que el de Adeje, el punto de venta lagunero cuenta con un espacio dedicado al servicio de parking para los clientes.

Con estas dos aperturas, Lidl suma cuatro nuevos centros en lo que va de 2010, todos ellos puestos en marcha en la provincia de Santa Cruz de Tenerife. Se espera que a lo largo de las próximas se inauguren otras ocho tiendas más semanas en otras localidades de Tenerife, Gran Canaria, Lanzarote y Fuerteventura.

Más noticias

NP Cerezas
Distribución con Base Alimentaria
Comercializa cereza y picota del Jerte con su marca Carrefour Círculo de Calidad
Diseño sin título   2025 07 22T132650
Opinión
La opinión del Country Manager Iberia de Shopfully
Centro Makro
Distribución con Base Alimentaria
La empresa cuenta con un total de 98 proveedores que abastecen su oferta mayorista de alimentación en las islas
MHP UVESA
Alimentación
Tras llegar a un acuerdo con todos los vendedores y las autorizaciones pertinentes
Bodegon Vermu Bandarra
Bebidas
La marca seguirá elaborándose en Cataluña por Casa Berger, donde se ha producido desde su origen
Diseño sin título   2025 07 28T152950
Opinión
La opinión del director general de in-Store Media en España

Revista ARAL

NÚMERO 1704 // 2025

Buscar en Revista ARAL

Empresas destacadas