Web Analytics Made Easy - Statcounter
Alimentación

Nuevo supermercado de Gadisa en Baio (A Coruña)

Aral Digital.- Gadisa ha abierto un supermercado con la enseña Gadis en Baio (A Coruña). Este establecimiento, cuya apertura ya fue adelantada por ARAL Digital el pasado 22 de octubre, dispone de una sala de ventas de 1.332 metros cuadrados y emplea a 21 personas.

Con esta apertura, Gadis alcanza los 192 Supermercados Gadis en la comunidad gallega y en Castilla y León. Esta inauguración se suma a otras seis aperturas y ampliaciones realizadas en este ejercicio.

Este nuevo supermercado dispone de todas las secciones de fresco con la trazabilidad garantizada de los productos, que se distribuyen a diario desde la plataforma logística central con un volumen total refrigerado de 103.000 metros cúbicos. El nuevo Supermercado Gadis dispone de parking con capacidad para más de 50 vehículos y abrirá de forma ininterrumpida, de 9.30 a 21.30 horas.

Más noticias

Brindis Eboquesexadeaqui Vegalsa Eroski
Distribución con Base Alimentaria
Más de 300 referencias contarán con descuentos especiales hasta el próximo 29 de julio
250718  NdP Melones y sandías
Distribución con Base Alimentaria
Provienen de zonas de Andalucía, Región de Murcia, Castilla-La Mancha, Comunitat Valenciana y Cataluña
IMAGE TARIFAS 2026
Industria Auxiliar
Con bajadas significativas en envases SUP y ajustes para todos los canales
FA24   Feria   054
Eventos
El plazo de inscripción finaliza el 27 de agosto
Unnamed   2025 07 18T105052
Alimentación
El 72% del sector alerta de una pérdida de competitividad si aprueba la reducción de la jornada laboral
ServiciosCentralesTransgourmet
Distribución con Base Alimentaria
Adquiere Moyà Saus tras la aprobación de la Comisión de la Competencia
Auténtica   Presentación Oficial en Madrid
Eventos
La tercera edición se celebrará los días 15 y 16 de septiembre en Fibes Sevilla
Eroski City Calabazas (Valencia)
Distribución con Base Alimentaria
Cuenta con una superficie comercial de 190 metros cuadrados
Andrea Guidi
Alimentación
La plantilla también crece, alcanzando los 189 empleados

Revista ARAL

NÚMERO 1703 // 2025

Buscar en Revista ARAL

Empresas destacadas