Alimentación

Kellogg, elegida una de las “Compañías más éticas del mundo”

Aral Digital.- Kellogg ha sido elegida, un año más, una de las “Compañías Más Éticas del Mundo” por el Instituto Ethisphere, el cual analiza anualmente la labor de empresas que destacan por su liderazgo y cumplimiento ético, el desarrollo de acciones de responsabilidad social y su positiva aportación a las regiones en las que operan. El galardón otorgado a Kellogg fue anunciado durante la conferencia que Ethisphere y Forbes celebraron conjuntamente.

Neil Nyberg, vicepresidente de Ética de Kellogg, ha manifestado “es para nosotros un honor recibir este reconocimiento por parte de Ethisphere debido a nuestro firme compromiso con la ética y la responsabilidad social”. Además, añadió que “nuestro fundador, W. K. Kellogg, creó la compañía Kellogg basándose en los principios de la integridad y el respeto, y este legado se mantiene gracias a nuestra gente que vive de manera comprometida estos valores día a día en nuestra compañía”.

Por su parte, Bill Derrenger, presidente y consejero delegado de Kellogg España, ha señalado “estar entre las compañías más éticas del mundo por segundo año consecutivo supone un reconocimiento y un impulso que nos anima a seguir siendo transparentes con los consumidores, responsables a través de iniciativas como el etiquetado nutricional, viviendo nuestros valores con empeño día a día y transmitiendo la pasión de las personas que forman parte de esta compañía. Estamos preparados para abordar con gran ilusión un futuro lleno de retos por superar”.

Alex Brigham, editor ejecutivo del Instituto Ethisphere alabó la labor de Kellogg y destacó su presencia en este ranking, seleccionado entre 10.000 compañías de los cinco continentes: “Kellogg se encuentra entre las compañías reconocidas este año debido a su impresionante y significativa labor ética aplicada en todos sus ámbitos de negocio, logrando que destaque entre las empresas de su sector”.

Además añadió, “Kellogg va más allá de los mínimos legales, ya que aporta ideas innovadoras que contribuyen al bien común. Gracias a sus acciones, Kellogg sirve como ejemplo a sus competidores al demostrar que cumpliendo responsablemente con la ética en el ámbito de los negocios se obtiene un gran beneficio a largo plazo”.

Fernando ruiz
Permite analizar la dispersión de los clientes y crear una hoja de ruta que recoja los hábitos de consumo de cada persona

Más noticias

Xk7n4
Alimentación
Asistirá junto a Extenda englobando diferentes empresas andaluzas
Unnamed (29)
Bebidas
El acuerdo renueva, amplía y actualiza la colaboración activa desde 2006
DANONE  Lo esencial es ayudarnos 4
Alimentación
Presenta su campaña “Lo esencial es ayudarnos” para ayudar a las familias españolas
NeWind Foods
Alimentación
Cuatro nuevas referencias en un total de 24 tiendas a nivel nacional
Foto de familia
Distribución con Base Alimentaria
En 2019 inició la transformación de sus transportes en los que ha invertido más de 18 millones
Start up
Alimentación
Drones de pulverización, vehículos de campo autónomos o cosechadoras robóticas, entre las novedades
BxAyUT4gdPgO1LDpMDyvh3yZ99mMXQTXl4kJ RYTBsceJxFPc
Bebidas
Se trata de Fontana Bodegas&Viñedos, situada en La Fuente de Pedro Naharro (Cuenca)
Grocery store 2619380 1280
Consumidor
Aecoc señala que el 38% está dispuesto a pagar más por productos de calidad
ValVenosta3T0A0321 copia
Alimentación
Conmemora su VIII Edición subiendo a los bancos de imágenes fotos de fruteros

Revista ARAL

NÚMERO 1683 // 2022
Ahora, acceso gratuito a la revista

Buscar en Revista ARAL

Empresas destacadas