Alimentación

Kellogg, elegida una de las “Compañías más éticas del mundo”

Aral Digital.- Kellogg ha sido elegida, un año más, una de las “Compañías Más Éticas del Mundo” por el Instituto Ethisphere, el cual analiza anualmente la labor de empresas que destacan por su liderazgo y cumplimiento ético, el desarrollo de acciones de responsabilidad social y su positiva aportación a las regiones en las que operan. El galardón otorgado a Kellogg fue anunciado durante la conferencia que Ethisphere y Forbes celebraron conjuntamente.

Neil Nyberg, vicepresidente de Ética de Kellogg, ha manifestado “es para nosotros un honor recibir este reconocimiento por parte de Ethisphere debido a nuestro firme compromiso con la ética y la responsabilidad social”. Además, añadió que “nuestro fundador, W. K. Kellogg, creó la compañía Kellogg basándose en los principios de la integridad y el respeto, y este legado se mantiene gracias a nuestra gente que vive de manera comprometida estos valores día a día en nuestra compañía”.

Por su parte, Bill Derrenger, presidente y consejero delegado de Kellogg España, ha señalado “estar entre las compañías más éticas del mundo por segundo año consecutivo supone un reconocimiento y un impulso que nos anima a seguir siendo transparentes con los consumidores, responsables a través de iniciativas como el etiquetado nutricional, viviendo nuestros valores con empeño día a día y transmitiendo la pasión de las personas que forman parte de esta compañía. Estamos preparados para abordar con gran ilusión un futuro lleno de retos por superar”.

Alex Brigham, editor ejecutivo del Instituto Ethisphere alabó la labor de Kellogg y destacó su presencia en este ranking, seleccionado entre 10.000 compañías de los cinco continentes: “Kellogg se encuentra entre las compañías reconocidas este año debido a su impresionante y significativa labor ética aplicada en todos sus ámbitos de negocio, logrando que destaque entre las empresas de su sector”.

Además añadió, “Kellogg va más allá de los mínimos legales, ya que aporta ideas innovadoras que contribuyen al bien común. Gracias a sus acciones, Kellogg sirve como ejemplo a sus competidores al demostrar que cumpliendo responsablemente con la ética en el ámbito de los negocios se obtiene un gran beneficio a largo plazo”.

7E9A6203 copia
“Clase en la Frutería” ha convertido en espacios didácticos mas de 600 fruterías del país y a sus dueños en profesores

Más noticias

Img mahou san miguel incrementa su beneficio neto un 6 1 y alcanza los 108 millones de euros 949
Bebidas
La compañía aumenta un 34% la inversión en sus 10 centros de producción y en sus cuatro manantiales
State of Snacking 2023
Alimentación
El 63% de los consumidores encuestados buscan snacks que minimicen su impacto medioambiental
CapsulasReciclajeBM 2024
Distribución con Base Alimentaria
El aluminio se agrupa y se funde nuevamente, mientras que el plástico se transforma en granza
Diseño sin título (80)
No Alimentación
Licenciada en Económicas y Empresariales por la Universidad de Zaragoza
Villafranca 1 (1)
Alimentación
Evitará la emisión de más de 10.579 toneladas de CO2 a la atmósfera en los próximos 25 años
Bilbao acoge la gran semana tecnológica de la industria alimentaria con Food 4 Future   Expo Foodtech y Pick&Pack
Eventos
La feria tecnológica de la industria llega a Bilbao con un impacto económico de 19 millones
Sello spac   classify   palibex
Logística
Esta primavera tendrán que superar la auditoría de Classify
Diseño sin título (81)
Bebidas
Incorporando elementos icónicos como los churros con chocolate o los gatos

Revista ARAL

NÚMERO 1693 // 2024

Buscar en Revista ARAL

Empresas destacadas