No Alimentación

Exact Software diseña una solución para el sector agroalimentario

Aral Digital.- Exact Software, proveedor especializado en soluciones integrales de gestión empresarial, ha presentado su nueva solución sectorial diseñada para dar respuesta a las diversas necesidades de gestión de las compañías agroalimentarias.

Esta industria ha experimentado en los últimos años en nuestro país un importante proceso de transformación y modernización, con un interés creciente en aquellas herramientas que les permiten optimizar su gestión de una forma eficaz, y soluciones que hagan posible analizar los resultados y gestionar las mejoras para aumentar su competitividad.

Además, los requerimientos de calidad y seguridad alimentaria son cada vez mayores, y los clientes demandan más información sobre el estado de sus pedidos y plazos de entrega de mercancía. La herramienta de Exact Software para el sector agroalimentario es una solución estándar, de implantación rápida y diseñada para controlar todas las áreas clave de negocio de la empresa, compras, entrada en almacén, calibración, producción, confección y comercialización de la mercancía.

Se trata de una solución colaborativa que permite la comunicación entre todos los agentes de la empresa (empleados, clientes, productores y proveedores) y proporciona a ésta la capacidad de llevar un control exhaustivo de sus procesos y en conformidad a los requisitos legales e internos. De este modo, los diferentes departamentos corporativos, producción, administración, comercial y dirección, utilizan un único sistema integrado.

Asimismo, la solución de Exact proporciona un control total sobre las principales áreas del sector agroalimentario, Gestión de Fincas, Trazabilidad, Entradas en Almacén–Confección del Producto, Gestión Comercial, Liquidación a Productores, CRM, Informes y Análisis.

Plastic food money business shopping dessert 871819 pxhere
Consumidor
Según el Informe Digital Consumer Survey 2021 de Nielsen
IMG 20211124 WA0004
Distribución con Base Alimentaria
La compañía ha invertido 2,6 millones de euros en este establecimiento
Agriculture caucasian people grain check the computer connection 1366722 pxhere
Alimentación
Contará con un presupuesto de 62 millones de euros y 20 medidas de actuación
Mail (4)
Alimentación
Solo el 38% de las facturas se liquida en el plazo acordado
EROSKI City franquicia Errenteria
Distribución con Base Alimentaria
El establecimiento cuenta con una plantilla de 6 personas
Bodegón BIO Organic
Alimentación
De Avena Chocoleche, Choco Tablet y Choco Star
Semana Europea Prevención Imágenes realizadas en AMC Juices (3)
Industria Auxiliar
​2.193 empresas han aplicado 9.380 medidas y el 50% de las acciones reduce o elimina el plástico y otros materiales, según Ecoembes
AutorFoods feria
Branded Content
Más de un siglo de trayectoria avala a esta conservera que elabora legumbres cocidas y ecológicas con marca propia y marca de distribuidor
EROSKI city Miranda de Ebro
Distribución con Base Alimentaria
Dispone de una sala de ventas de más de 975 metros cuadrados y cuenta con una plantilla de 29 personas

Revista ARAL

NÚMERO 1674 // 2021
Ahora, acceso gratuito a la revista

Buscar en Revista ARAL

Empresas destacadas