Alimentación

Tercera edición del premio “Santiagos Célebres” que otorga Rioja Santiago

Aral Digital.- Bodegas Rioja Santiago ha hecho entrega, en la tercera edición de sus premios Santiagos Célebres, del galardón al célebre médico Santiago Dexeus, por “su destacada labor en el campo de la investigación médica y su inestimable entrega al servicio de la sociedad”.

La entrega del premio, que tuvo lugar en la sede de la bodega en el emblemático Barrio de la Estación de Haro, fue realizada por el director técnico de la Bodega, Carlos Soto.

Dicho premio consistía en una escultura de un Baco en bronce realizada por un taller de artesanos riojanos y una edición especial de 500 botellas de reserva 2001 de uno de sus vinos, en cuya etiqueta conmemorativa figura su nombre como ganador de la 3ª Edición de los Premios Santiagos Célebres.

Durante el acto, también estuvieron presentes los dos Santiagos Célebres distinguidos en las anteriores ediciones, Santiago Grisolía y Santiago de Ybarra, así como representantes de la empresa Arco, grupo bodeguero que recientemente ha adquirido la bodega riojana.

Con esta iniciativa, que se celebra cada año, Bodegas Rioja Santiago quiere premiar la trayectoria profesional y humana de todas aquellas personas que se llamen Santiago y que hayan destacado en el desarrollo de los más nobles valores a través de su carrera profesional en cualquier ámbito de la sociedad.

Santiago Dexeus ha sido precursor de la fecundación in vitro en nuestro país. Licenciado en Medicina por la Universidad de Barcelona en 1959, obtuvo el premio extraordinario de Doctorado por la Universidad de Madrid en 1964. Realizó su especialización en Barcelona y la completó en el extranjero, en las ciudades de Manchester, Suiza, París y Florencia.

El doctor Dexeus es, entre otros cargos, presidente de la Fundación Santiago Dexeus Font, miembro del Consejo Asesor de Sanidad, miembro de la Comisión Nacional de Reproducción Asistida, presidente de Honor y fundador de la Sociedad Española de Citología; miembro del Comité Científico de la Sociedad Internacional de Bioética y presidente Honorario de la Sociedad Europea de Ginecología y Oncología.

Más noticias

Carne
Alimentación
Casi un centenar de empresas se han sumado al proyecto puesto en marcha por la industria y la distribución
CLAUDIO EXPRESS OLEIROS 1
Distribución con Base Alimentaria
En el municipio de Oleiros (A Coruña) estrena el sexto punto de venta del 2024
Hiperberalginet (6)
Distribución con Base Alimentaria
La cadena alcanza los 81 establecimientos en funcionamiento
Sl2
Distribución con Base Alimentaria
La compañía define sus objetivos de descarbonización aprobados por el SBTi
Caprabo   archivo
Distribución con Base Alimentaria
Con una superficie de 290 metros cuadrados
Mini areas negocio
Alimentación
Un 22,7% más que en los tres primeros meses del año anterior
Imagen 1 1536x711
Distribución con Base Alimentaria
Licenciado en Farmacia y doctor en Farmacia por la Universidad de Santiago de Compostela
Atuìn rojo captura
Distribución con Base Alimentaria
La cadena prevé vender unos 6.000 kilos en esta temporada

Revista ARAL

NÚMERO 1693 // 2024

Buscar en Revista ARAL

Empresas destacadas