Web Analytics Made Easy - Statcounter
Alimentación

Danone ofrece 12.300 millones por Numico

Aral Digital.- Danone quiere comprar el fabricante de alimentos holandés Numico por 12.300 millones de euros (16.700 millones de dólares).

Danone ofrece 55 euros por cada acción del especialista en comida para bebés y en nutrición clínica contra algunas enfermedades, es decir una prima de 44% sobre la cotización promedio de cierre en los últimos tres meses. “Sobre la base del precio de la oferta a 55 euros por acción, el capital de Numico es valorizado aproximadamente en 12.300 millones de euros”, indicó el grupo holandés.

El acuerdo definitivo entre Danone y Numico debería tener lugar “durante las semanas venideras”, según un comunicado de prensa emitido por la compañía holandesa. El nombre de Danone circuló como posible comprador de Numico desde que anunció la semana pasada haber entrado en negociaciones exclusivas con el estadounidense Kraft Foods para venderle su sector de galletitas y cereales por unos 5.300 millones de euros.

Numico, uno de los líderes europeos de la alimentación para bebés, registró en 2006 un beneficio neto de 202 millones de euros ( 2%), con una facturación de 2.644 millones de euros ( 31%).

Más noticias

Imagen 7 Panorama 1T 2025
Consumidor
El precio y el deseo de novedad e innovación, entre las causas principales
Unnamed   2025 05 28T092314
Distribución Especializada
La compañía suma cerca de 30 actuaciones en Cataluña
In Store Media 2
Distribución con Base Alimentaria
La compañía espera superar los 120 millones este año
PRECIA DIBAL PESAGE SAS (1)
Industria Auxiliar
Comercializará soluciones para el retail en el mercado francés
Cereza Jerte (2)
Alimentación
La campaña de este año estará marcada por tres nuevas variedades: Van, Lapins y Burlat
Diseño sin título   2025 05 27T160747
Distribución con Base Alimentaria
Incluye productos frescos, alimentación básica, limpieza, higiene, entre otros
Akd
Logística
Cuenta con tres centros logísticos en la zona centro y más de 2.000 metros cuadrados de almacén
Diseño sin título   2025 05 28T093946
Bebidas
La etiqueta representa el clásico pañuelo rojo al cuello que lucen los navarros

Revista ARAL

NÚMERO 1702 // 2025

Buscar en Revista ARAL

Empresas destacadas

Mis preferencias