Alimentación

Nestlé Waters crece un 20,3%

Aral Digital.- La división de aguas del Grupo Nestlé, Nestlé Waters España, registró el pasado año un crecimiento del 20,3% respecto a 2005, lo que le permitió alcanzar una cifra neta de negocio de 85 millones de euros. Este incremento supera considerablemente la media de su segmento de negocio que se situó en torno al 5,5%.

Lázaro Rivademar, presidente-director general de Nestlé Waters Iberia, comentó durante la presentación de estos resultados, que su división es el motor del crecimiento de esta categoría, en cuyo crecimiento ha tenido mucho que ver Nestlé Aquarel, que registró el pasado año un crecimiento superior al 40%”.

El máximo responsable de Nestlé Waters Iberia también puso de manifiesto la importancia de la estrategia de la división basada en el crecimiento a través de sus marcas prioritarias, en la mejora de la eficiencia y en su apuesta por la innovación.

Respecto al último punto y apoyada en la fuerza de Aquarel, Nestlé Waters responde con un nuevo producto a la demanda del consumidor. “Ante la preferencia del público por el agua regular vamos un paso más allá aportando al producto un valor añadido de sabor”. Para ello, hemos llevado a cabo una serie de estudios enfocados hacia las tendencias del consumidor, el potencial de la categoría para el proveedor y que sea acorde a nuestra visión en el mercado. Una vez cumplido este trinomio, ofrecemos al consumidor bebidas saludables”.

“La base de un lanzamiento -como comenta Lázaro Rivademar- es dar una comunicación al consumidor que sea realista, que se muestre el producto con sus reales atributos. Buscamos notoriedad y que el cliente lo pruebe”.

Ahora, Nestlé Waters España, tras introducirse en el segmento de las aguas con sabores para los más pequeños a través del lanzamiento de Nestlé Aquarel Sabores en 2006, se adentra en un nuevo segmento con un nuevo producto de agua con sabor, Nestlé Aquarel Fruity, una bebida aromatizada sin azúcar, ni conservantes, ni colorantes.

La nueva bebida se presenta en un packaging distinto, más innovador y diferenciado. Asimismo, para su lanzamiento, el próximo 23 de abril comenzará una campaña que pasará por medios escritos y televisivos, y se adoptará un pan agresivo de vending y de presencia en los canales de gran consumo.

Pascual leche
Noticia destacada
Nuevo envase para las variedades de leche Entera, Semidesnatada y Desnatada

Hoy destacamos

Dia y uber
Distribución con Base Alimentaria
ALDI placas solares
Distribución con Base Alimentaria
Prevé cerrar el año con cerca de 100 tiendas usando energía solar
B76e9679 7378 67ee 3a65 df80e1b0210a
Distribución con Base Alimentaria
Generó más de 100 puestos de trabajo en 2020 en la región
ViuBé
Alimentación
Lo ha hecho en la localidad barcelonesa de Seva
MicrosoftTeams image (6) (1)
Industria Auxiliar
Según el estudio de StrongPoint sobre hábitos de compra online de productos de gran consumo
Fish g8c37c98de 1280
Alimentación
Septiembre fue el mes más fuerte, con un 22% del valor
Kira Miró, invitada especial, Iván Sáez, chef y embajador de Orlando y Elisenda Picola, directora de Marketing de Orlando final
Alimentación
La gama cuenta con las variedades dulce, intensa y suave
Río de Galicia Leche optiPlus
Bebidas
Se presenta con un 0% de materia grasa y sin lactosa
MERCADONA   Fotografia
Distribución con Base Alimentaria
El supermercado cuenta con nuevas medidas eficientes y herramientas colaborativas para los empleados
Grupo ponentes I Jornada cátedra Primaflor UAL
Alimentación
Expertos de distintos ámbitos aportan su visión durante la primera jornada de la Cátedra Primaflor Universidad de Almería celebrada en Pulpí

Revista ARAL

NÚMERO 1673 // 2021
Ahora, acceso gratuito a la revista

Buscar en Revista ARAL

Empresas destacadas