Web Analytics Made Easy - Statcounter
Alimentación

Jonathan Stordy, director general de Beam Global para España, Portugal y Francia

Aral Digital.- Beam Global Spirits & Wine ha designado a Jonathan Stordy nuevo director general para España, Portugal y Francia, puesto que asumirá a partir del 1 de diciembre. Stordy, que sustituye en el cargo a Antonio Valdés, dependerá directamente de Donard Gaynord, SVP y director general de Beam Global Spirits & Wine, además de formar parte del Internacional Management Group (IMG) de la compañía.

Jonathan Stordy, licenciado en Empresariales por la Universidad de Edimburgo (Escocia), cuenta con más de 20 años de experiencia en Unilever y Diageo. Sus inicios fueron en 1985 como brand manager de Unilever. En 1991 comenzó a trabajar en Diageo, primero en el área de Marketing en Reino Unido, y después en Estados Unidos. En 1998 se trasladó a España, donde desempeñó el cargo de director de Marketing de Diageo España y, en 2001, pasó a ser director comercial de Diageo en Reino Unido. En 2003, fue nombrado director general de Diageo Iberia, cargo que desempeñó hasta julio de 2006.

Beam Global España es una de las compañías líderes en el sector de bebidas espirituosas en España, con una cuota de mercado superior al 15%, una plantilla de 425 empleados y seis centros de elaboración ubicados en las provincias de Cádiz (Jerez de la Frontera y Puerto de Santamaría) y Segovia. Actualmente, la empresa comercializa marcas como Whisky DYC, Larios, Anís Castellana, Jim Beam, Courvoisier, Centenario, Fundador y Harveys Bristol Cream, entre otras.

FOTO APERTURA BC CONGALSA JULIO 2025
Están pensados para optimizar la cocina profesional y responder a las tendencias del mercado

Más noticias

Foto de portada   YouGov Verano
Consumidor
La cercanía al alojamiento se impone como el factor más importante para elegir supermercado
VIRA (1)
Distribución Especializada
Un concepto de tienda sostenible en sus estaciones de servicio en España
Supermercado Covirán Origen
Distribución con Base Alimentaria
La enseña cuenta con más de 14.000 trabajadores en España y Portugal
Alcampo Sabor Granada1
Distribución con Base Alimentaria
Con más de 800 productos elaborados por 40 productores locales
Sueldo
Distribución con Base Alimentaria
El 88,3% de los empleadores prioriza la estabilidad
Hinojosa Resultados 2024
Industria Auxiliar
La compañía suma 25 plantas de producción y 3.000 empleados entre España, Francia, Portugal e Italia
Unnamed   2025 07 04T113349
Alimentación
La actualización incluye un nuevo eslogan: ‘Pequeños grandes momentos’
Foto firma Cátedra kaiTech Grupo Fuertes (2)
Alimentación
‘kaiTech’ ha convocado seis becas de I+D+i para impulsar la formación en robótica y automatización

Revista ARAL

NÚMERO 1703 // 2025

Buscar en Revista ARAL

Empresas destacadas