Alimentación

Alimerka comercializa carne de ternera ecológica

La cadena de distribución Alimerka ha comenzado a comercializar carne de ternera procedente de ganaderías ecológicas de Asturias. La carne ecológica procede de animales cebados con alimentos libres de transgénicos. Las reses proceden de ganaderías en las que no se emplean productos químicos y que siguen rigurosos procedimientos de control.

La salud de los animales se apoya, principalmente, en métodos preventivos que impiden el uso indiscriminado de de medicamentos veterinarios. Otra de las normas que exige la producción ganadera ecológica es que tanto las vacas como los terneros deben permanecer libres y sin amarres, incluido el período de cebo. Las ganaderías también cuentan con limitaciones en el número de reses que crían, de manera que no se alteren sus ciclos naturales de vida.

2023 autor foods plma
El evento reunió a más de 15.000 profesionales en el Centro de Exposiciones RAI de Ámsterdam, donde se pudieron visitar hasta 2.500 expositores

Más noticias

Image009
Bebidas
El proyecto, que pretende complementar al servicio tradicional, ya está disponible en Zaragoza
Tropical2
Bebidas
Disiponible inicialmente en formato barril y lata
David Martínez Fontano CEO Makro España
Alimentación
Releva en el cargo a Jordi Gallés de Europastry
Profand vilagarcia 2
Alimentación
Un 15% más que en el año anterior
Faba Casona la Lloraza en un supermercado Alimerka h
Distribución con Base Alimentaria
Su primer producto es una faba 100% asturiana de variedad Andecha
DURAN
Distribución con Base Alimentaria
El presidente de Asedas debate con Ignacio García dentro del programa ‘Diálogos en Proximidad’
DSC2901 1024x683
Distribución con Base Alimentaria
La ONG ha contribuido al desarrollo de agricultores y cooperativas locales en Uganda, Angola, Guatemala y Perú
Top love brands
Consumidor
El estudio Top Love Brands analiza los comentarios en redes sociales

Revista ARAL

NÚMERO 1687 // 2023

Buscar en Revista ARAL

Empresas destacadas