Web Analytics Made Easy - Statcounter
Alimentación

El volumen de negocio de Borges aumenta un 7,6% en 2004/2005

AMDPress.- Grupo Borges ha obtenido un crecimiento de sus ventas netas consolidadas del 7,6% en el ejercicio 2004/05 respecto al periodo anterior, con un total de 540 millones de euros. En cuanto al beneficio antes de impuestos, el incremento se ha cifrado en el 35%.

El negocio global de la marca Borges, que incluye todas las unidades de negocio de Borges Foods a nivel nacional e internacional, se ha incrementado en un 10,5%. Asimismo sus exportaciones de aceite de oliva envasado también se han incrementado, de modo que la empresa alcanza una cuota en España del 30% en volumen.

En el mercado español de aceites y frutos secos, el beneficio antes de impuestos se ha incrementado en un 17%. Este hecho se produce como consecuencia del importante Plan de Innovación que la compañía viene implantando en los últimos tres años, fruto del cual son los lanzamientos de cinco nuevos productos: las Vinagretas Borges, los Krakahuetes, el aceite Virgen Extra en pet coupage de Ferràn Adrià, el Kit Tortilla de patatas chips y el aceite especial de fritura Borgefrit.

En el ámbito internacional, se ha incrementado su participación de mercado en las principales filiales internacionales del grupo (Estados Unidos, Rusia y Francia) y se ha consolidado su presencia en dos nuevos mercados estratégicos de futuro: India y China.

FOTO APERTURA BC CONGALSA JULIO 2025
Están pensados para optimizar la cocina profesional y responder a las tendencias del mercado

Más noticias

Img mahou san miguel avanza en las obras de su innovador almacen de alovera 624
Bebidas
La nave supone una inversión de 80 millones de euros
250709 NdP Apertura Gandia
Distribución con Base Alimentaria
Además, la cooperativa abre también otro de los supermercados adquiridos dentro del paquete de Kuups
Unnamed   2025 07 09T140657
Distribución con Base Alimentaria
Disponible durante todo el periodo estival, hasta el 31 de agosto
Image004 (13)
Bebidas
Bajo el lema “El placer que no se deja definir”
5
Bebidas
Con una superficie de 12.000 metros cuadrados, duplicará la capacidad productiva
Paula Cantero Santana
Distribución con Base Alimentaria
Durante su trayectoria profesional ha ejercido como abogada laboralista y como asesora legal en asuntos laborales
Beverages 6074749 1280
Bebidas
La medida se suma a otros compromisos sectoriales voluntarios en política escolar y autorregulación publicitaria
6a394917 0c4b 2782 d3a5 2afa8cdc9f61
Eventos
Una red nacional para poner en valor los productos congelados en España
Alejandra Sarasty 1
Alimentación
Cuenta con más de 25 años de experiencia en los sectores de Gran Consumo, Retail y B2B

Revista ARAL

NÚMERO 1703 // 2025

Buscar en Revista ARAL

Empresas destacadas