Alimentación

Rodamco presenta un nuevo espacio de ocio en el C.C. Bahía Sur, tras invertir seis millones

AMDPress.- Rodamco Europe, primera empresa de inversión en centros comerciales en España, abrió las puertas ayer jueves, 23 de junio, de la Nueva Ribera del Sur en su Centro Comercial y de Ocio Bahía Sur, situado en San Fernando (Cádiz). Con una inversión de seis millones de euros, esta inauguración supone la creación de 100 nuevos empleos y la consolidación de Bahía Sur como centro comercial de referencia en la Bahía de Cádiz.

Con la Nueva Ribera del Sur, una zona dedicada a la restauración y el ocio, Bahía Sur se ha abierto al mar, integrándose en el paseo marítimo. En este nuevo espacio se encuentran firmas ya existentes que estrenan nuevos establecimientos, y cuatro enseñas más de restauración. Gracias a la reforma acometida por Rodamco Europe, cuenta también con un puesto de observación de aves, zona de juegos infantiles gratuita y nueva jardinería.

Además, el centro se ha renovado en su interior, con más anchura y altura que aportan mayor luminosidad. Asimismo, se han integrado en Bahía Sur nuevas instalaciones enfocadas a la atención al cliente: nuevos y mayor número de aseos, segunda sala de lactancia, aseo infantil/familiar, ascensor directo a planta superior y párking verde.

La inauguración de Nueva Ribera del Sur tuvo lugar anoche, en el marco de una fiesta abierta al público, donde los visitantes recibieron regalos y disfrutaron de música en vivo y degustaciones en los nuevos establecimientos, así como de los fuegos artificiales de la “Gran Fiesta del Fuego” en la zona de terrazas y paseo marítimo.

Con un total de 62.500 m2, Bahía Sur es el primer Parque Comercial y de Ocio de la provincia de Cádiz y el segundo de Andalucía. Con 113 locales, un hipermercado y 3.250 plazas de aparcamiento gratuitas, el centro cuenta con firmas como El Corte Inglés, Zara, The Disney Store, Casa y Douglas.

20240423 SAN Bebidas Vegetales Santal el desayuno mediterraneo
El 80% del consumo de bebidas vegetales se realiza en el desayuno, momento muy importante del día porque es donde obtenemos la energía y nutrientes necesarios para comenzar con nuestras actividades

Más noticias

Convenio Musgrave   Mercalicante
Distribución con Base Alimentaria
Los estudiantes aplicarán los conocimientos adquiridos en carnicería, pescadería, charcutería y panadería
Pig 1867180 1280
Alimentación
En los hogares pasó de 795.700 toneladas en 2022 a 807.600
1124   NP Xavier Pérez nuevo responsable de Purina Studios el hub digital europeo de Nestlé Purina
Alimentación
Con más de 20 años de experiencia en ventas y marketing en Nestlé
23042024selloscalidad2 tcm30 680660
Alimentación
Y otros regímenes de calidad diferenciada de alimentos en la Unión Europea
Sdjkd
Bebidas
Más atención y más apoyo en el manifiesto elaborado por las asociaciones representativas
Comunicación Magro A5 .
Alimentación
Elaborado con las piezas más nobles del animal
Unnamed   2024 04 25T111419
Bebidas
En el marco de Salón Gourmets 2024
Unnamed   2024 04 25T105432
Alimentación
La presentación ha tenido lugar en el restaurante BiBo
Naeco Group Naeco Recycling
Industria Auxiliar
Entre todas sus actividades, el grupo genera más de 150 empleos directos

Revista ARAL

NÚMERO 1693 // 2024

Buscar en Revista ARAL

Empresas destacadas