Web Analytics Made Easy - Statcounter
Alimentación

The Pepsi Bottling aumenta su beneficio neto un 9,8% en 2004, hasta 350 millones

AMDPress.- The Pepsi Bottling Group , incrementó su beneficio neto un 9,8% en 2004, obteniendo un total de 457 millones de dólares (350 millones de euros).

Asimismo, la cifra de negocio del grupo aumentó un 6,2% respecto a 2003, hasta alcanzar 10.906 millones de dólares (8.357 millones de euros). Según la compañía, este incremento se debe al lanzamiento de nuevos productos y envases que “han permitido enfrentarse a nuevos desafíos y obtener un sólido resultado”.

Asimismo, la firma considera que el último trimestre de 2004 ha servido para poner las bases de crecimiento en 2005. La compañía alcanzó un beneficio neto de 74 millones de dólares (56,7 millones de euros) entre octubre y diciembre del año pasado, un 7,2% más que en el mismo período de 2003.

The Pepsi Bottling Group, creada en 1998, factura anualmente más de 8.000 millones de euros en concepto de ventas. En esta enseña se agrupan las embotelladoras propiedad de Pepsi ubicadas en EE UU, Canadá, Rusia, Grecia, España, Turquía y México. Sus nuevos planes de negocio contemplan consolidar el crecimiento en EE UU y acelerar el crecimiento de Pepsi en mercados escogidos, como el español, donde cuenta con 1.700 empleados.

Más noticias

Unnamed   2025 07 10T115841
Alimentación
La compañía cierra con un volumen de producción de 127.184 toneladas
Diseño sin título   2025 07 10T095713
Alimentación
Disponible en supermercados como Bonpreu y Cal Fruitós y en establecimientos de viaje gestionadas por Areas
1265 es grupo consorcio consorcio eco 100 sostenible.sw328.sh408
Alimentación
El 59% de su facturación provino de actividades de exportación en 42 países
CLAUDIO EXPRESS CARIÑO
Distribución con Base Alimentaria
En la localidad de Cariño (A Coruña)
Gama YOSOY
Bebidas
La compañía alcanza 45 mercados internacionales con las marcas Natrue y Almendrola
Grupo Dia   Radar SaluDiable   Daniel del Toro, Pilar Hermida, Jos  Miguel Herrero y Javier Aranceta 02
Distribución con Base Alimentaria
Dia España presenta su II Radar SaluDiable
Alcachofa
Alimentación
Destaca por su elaboración 100% natural, sin aditivos, harinas ni almidones
250707 Convenio con Randstad (1)
Alimentación
Desde 2023, se ha facilitado la incorporación de 30 personas con discapacidad a las fábricas

Revista ARAL

NÚMERO 1703 // 2025

Buscar en Revista ARAL

Empresas destacadas