Alimentación

Nace Salvesen Logisfashion

AMDPress.- Fruto del esfuerzo conjunto entre el operador logístico Christian Salvesen Gerposa y la firma de logística textil Logisfashion, ha tenido lugar el nacimiento de la empresa Salvesen Logisfashion, S.L. Constituida con un capital de 250.000 euros al 50 % entre las dos compañías fundadoras, durante su primer año natural de actividad la nueva organización prevé lograr una facturación de 2,5 millones de euros y un volumen de manipulación de entre 2,5 y 3 millones de prendas. Durante la presentación en Barcelona de la joint venture, el director general de Christian Salvesen Gerposa, Stephen MacDonald, aseguró que “a través de esta alianza estamos entrando estratégicamente en una industria que muestra un fuerte crecimiento”.

Salvesen Logisfashion nace con la misión de convertirse en una empresa líder en el transporte y distribución de prenda colgada y doblada a nivel nacional e internacional. Para lograrlo, aunque apoyándose en las bien consolidadas estructuras de sus respectivas firmas creadoras, entre sus medios propios se encuentran cinco delegaciones (en Barcelona, Madrid, Benavente, Orense y Burgos) y siete vehículos de diferentes capacidades (entre 20 y 40 metros cúbicos) que cubrirán otras tantas rutas. Se trata, como resume Juan Manzanedo, director general de Logisfashion, de “la unión de dos líderes en sus respectivas áreas, que aportará ventajas de servicio y de tiempos de entrega”.

Siendo una de las particularidades de Salvesen Logisfashion su vocación de especialista en la distribución de ropa colgada, ha encargado la fabricación de 500 contenedores cerrados y móviles que, con una capacidad neta de 2,3 metros cúbicos, han sido diseñados para el transporte de prenda colgada a dos alturas y estando homologados acorde a los requerimientos de los principales centros comerciales.

Más noticias

Carne
Alimentación
Casi un centenar de empresas se han sumado al proyecto puesto en marcha por la industria y la distribución
CLAUDIO EXPRESS OLEIROS 1
Distribución con Base Alimentaria
En el municipio de Oleiros (A Coruña) estrena el sexto punto de venta del 2024
Hiperberalginet (6)
Distribución con Base Alimentaria
La cadena alcanza los 81 establecimientos en funcionamiento
Sl2
Distribución con Base Alimentaria
La compañía define sus objetivos de descarbonización aprobados por el SBTi
Caprabo   archivo
Distribución con Base Alimentaria
Con una superficie de 290 metros cuadrados
Mini areas negocio
Alimentación
Un 22,7% más que en los tres primeros meses del año anterior
Imagen 1 1536x711
Distribución con Base Alimentaria
Licenciado en Farmacia y doctor en Farmacia por la Universidad de Santiago de Compostela
Atuìn rojo captura
Distribución con Base Alimentaria
La cadena prevé vender unos 6.000 kilos en esta temporada

Revista ARAL

NÚMERO 1693 // 2024

Buscar en Revista ARAL

Empresas destacadas