Web Analytics Made Easy - Statcounter
No Alimentación

Avon prevé un crecimiento del 16% en las ventas de belleza para el cuarto trimestre

AMDPress.- La firma de cosmética especializada en venta directa Avon espera obtener un crecimiento de ventas del 13% en términos de dólar en el último trimestre de su ejercicio fiscal, según el informe de previsiones presentado por la compañía. De confirmarse, éste será el mayor incremento desde 1994, y en él habrá colaborado especialmente la división de productos de belleza, cuya previsión de crecimiento se sitúa en el 16%.

Avon espera que el beneficio operativo se sitúe en un crecimiento del 20% a nivel global y del 40% en Europa, donde se prevé que las ventas aumenten un 25%. Todas las regiones internacionales obtendrán según las previsiones un fuerte desarrollo en el trimestre, por encima de las locales -Estados Unidos-, cuya previsión de incremento de ventas se sitúa en el 4%.

La compañía, que espera que 2003 sea el cuarto año consecutivo de un excelente desarrollo, prevé continuar en 2004 con un crecimiento continuado.

Más noticias

Unnamed   2025 07 10T115841
Alimentación
La compañía cierra con un volumen de producción de 127.184 toneladas
Diseño sin título   2025 07 10T095713
Alimentación
Disponible en supermercados como Bonpreu y Cal Fruitós y en establecimientos de viaje gestionadas por Areas
1265 es grupo consorcio consorcio eco 100 sostenible.sw328.sh408
Alimentación
El 59% de su facturación provino de actividades de exportación en 42 países
CLAUDIO EXPRESS CARIÑO
Distribución con Base Alimentaria
En la localidad de Cariño (A Coruña)
Gama YOSOY
Bebidas
La compañía alcanza 45 mercados internacionales con las marcas Natrue y Almendrola
Grupo Dia   Radar SaluDiable   Daniel del Toro, Pilar Hermida, Jos  Miguel Herrero y Javier Aranceta 02
Distribución con Base Alimentaria
Dia España presenta su II Radar SaluDiable
Alcachofa
Alimentación
Destaca por su elaboración 100% natural, sin aditivos, harinas ni almidones
250707 Convenio con Randstad (1)
Alimentación
Desde 2023, se ha facilitado la incorporación de 30 personas con discapacidad a las fábricas

Revista ARAL

NÚMERO 1703 // 2025

Buscar en Revista ARAL

Empresas destacadas