Alimentación

Murero contará con una nueva bodega de Vinos de la Tierra

AMDPress.- Murero (Zaragoza) contará próximamente con una nueva bodega que elaborará caldos bajo la denominación Vinos de la Tierra. Los promotores de la iniciativa, un viticultor local y un grupo de aficionados al vino, han creado la sociedad Vinae Mureri e invertirán 660.000 en las nuevas instalaciones.

La empresa cuenta con una superficie de 12 hectáreas de viñedo y sus vinos procederán básicamente de garnacha centenaria. También elaborarán vinos varietales de cabernet-garnacha y tempranillo-garnacha y comercializarán los caldos bajo las marcas Murero y Cerón.

La producción se iniciará este año con 10.000 botellas, la mayoría de ellas ya comprometidas para el mercado alemán, y en tres años esperan alcanzar una producción de 150.000 unidades. En 2004 se pondrán a la venta las primeras 50.000 unidades de crianza, que se destinarán fundamentalmente al mercado americano.

2023 autor foods plma
El evento reunió a más de 15.000 profesionales en el Centro de Exposiciones RAI de Ámsterdam, donde se pudieron visitar hasta 2.500 expositores

Más noticias

BES1 vbn
Consumidor
Está considerada como una de las marcas con mejor sentimiento
Image009
Bebidas
El proyecto, que pretende complementar al servicio tradicional, ya está disponible en Zaragoza
Tropical2
Bebidas
Disiponible inicialmente en formato barril y lata
David Martínez Fontano CEO Makro España
Alimentación
Releva en el cargo a Jordi Gallés de Europastry
Profand vilagarcia 2
Alimentación
Un 15% más que en el año anterior
Faba Casona la Lloraza en un supermercado Alimerka h
Distribución con Base Alimentaria
Su primer producto es una faba 100% asturiana de variedad Andecha
DURAN
Distribución con Base Alimentaria
El presidente de Asedas debate con Ignacio García dentro del programa ‘Diálogos en Proximidad’
DSC2901 1024x683
Distribución con Base Alimentaria
La ONG ha contribuido al desarrollo de agricultores y cooperativas locales en Uganda, Angola, Guatemala y Perú

Revista ARAL

NÚMERO 1687 // 2023

Buscar en Revista ARAL

Empresas destacadas