Web Analytics Made Easy - Statcounter
Distribución con Base Alimentaria

Gadisa suma su 212 Claudio franquiciado con una apertura en El Bierzo

Es la quinta que se produce fuera de la comunidad gallega en el actual ejercicio
El nuevo supermercado de la cadena en Villafranca del Bierzo.
El nuevo supermercado de la cadena en Villafranca del Bierzo.

Gadisa sigue sumando puntos de venta a su modelo de negocio franquiciado. En esta ocasión, inaugura un Claudio en Villafranca del Bierzo. Es la 19ª apertura del actual ejercicio económico, la quinta que se produce fuera de la comunidad gallega, después de la incorporación de establecimientos en Madrid (Collado Villalba), Asturias (Avilés y Tapia de Casariego) y Segovia (Los Ángeles de San Rafael).

De los 212 establecimientos que alcanza la compañía de distribución líder en el Noroeste Peninsular, 123 operan bajo la marca Claudio y 89 son Claudio Express.

La apertura del nuevo supermercado, que anteriormente formaba parte de otra cadena, supone la creación de 5 puestos de trabajo directos.  La generación de empleo en entornos semiurbanos y rurales, donde se contribuye a fijar población, es una de las fortalezas de esta línea de negocio, que proporciona trabajo a cerca de 900 personas y, además, pone de manifiesto la importancia de prestar un servicio esencial como es el de la alimentación en pequeños y medianos núcleos.

El Claudio está situado en el casco urbano de la localidad leonesa, concretamente en la calle Concepción nº7. Con una sala de ventas de 160 metros cuadrados, pone a disposición de sus clientes una completa selección de productos de marcas reconocidas a precios muy competitivos, marca propia IFA y de origen local en las diferentes secciones (panadería, charcutería, alimentación, droguería, higiene…). El horario de atención al público es de 8.30 a 13.30 horas y de 16.30 a 20 horas, de lunes a viernes; y, los sábados por la mañana, de 8.30 a 13.30 horas.

FOTO APERTURA BC CONGALSA JULIO 2025
Están pensados para optimizar la cocina profesional y responder a las tendencias del mercado

Más noticias

Egg 7345934 1280
Alimentación
Los españoles gastaron 1.354 millones de euros en el año
Unnamed   2025 07 08T124729
Bebidas
La compañía aprovechará el incremento del consumo y del turismo
EAE
Bebidas
Prevé un crecimiento de más de 3.300 millones de euros hasta 2028
Dksdksdos
Logística
Crédito y Caución recorta 0,6 puntos con respecto al mes de marzo
Jdksjdwkdj
Bebidas
Su objetivo es la proyección de la marca en los mercados internacionales
Foto de grupo 1
Alimentación
El mercado americano representa el 66% del negocio de la empresa
Diseño sin título   2025 07 08T090714
Distribución con Base Alimentaria
Sucede en el cargo a Antonio Pérez Barrios
IMG 20250704 WA0013
Industria Auxiliar
Permite regular de forma automática la temperatura, la calidad del aire y el consumo eléctrico

Revista ARAL

NÚMERO 1703 // 2025

Buscar en Revista ARAL

Empresas destacadas