Web Analytics Made Easy - Statcounter
Distribución con Base Alimentaria

Waitrose amplía su almacén con AR Racking

La cadena ha instalado un sistema de paletización convencional en su almacén de Milton Keynes
Las mejoras agilizarán las operaciones de carga y descarga.
Las mejoras agilizarán las operaciones de carga y descarga.

La cadena de supermercados Waitrose & Partners, ha aumentado la capacidad de almacenaje con la ampliación de sus instalaciones en Magna Park (Milton Keynes, UK). Para ello, ha contado con AR Racking, referente europeo en sistemas de almacenaje.

La nueva ampliación consta de una solución intralogística con estanterías convencionales para pallets de AR Racking que alcanzan una capacidad de almacenaje añadida para 13.604 pallets. Se trata de un sistema de almacenaje que dotará al almacén de una gran agilidad en las operaciones de carga y descarga, siendo el acceso a las mercancías directo e inmediato.

“Nuestro objetivo es que Waitrose siga siendo la cadena de supermercados mejor valorada por los británicos y para eso necesitamos una infraestructura logística que nos permita contar con más stock de productos que puedan ser entregados en menor tiempo. Sabíamos que AR Racking optimizaría al máximo esta estratégica ampliación”, explica Lawrence Ireson, Project manager de John Lewis Partnership.

“Se trata de un proyecto adaptado al máximo a las necesidades y características del cliente. Las estanterías incorporan un acabado de pintura en el color verde corporativo de Waitrose”, cuenta Mike Smyth, UK Key Account Manager de AR Racking. “Hemos cumplido estrictamente con los plazos de entrega e instalación acordados con Waitrose, cuyos estándares son de máxima exigencia”, añade Jim Albans, Project Manager de AR Racking en UK.

FOTO APERTURA BC CONGALSA JULIO 2025
Están pensados para optimizar la cocina profesional y responder a las tendencias del mercado

Más noticias

UNIDEE
Distribución con Base Alimentaria
Nueve de ellas bajo la nueva enseña de alimentación
NIQ Tendencias Hostelería 2025 2
Consumidor
Esta cifra asciende al 79% en el caso de la Generación Z
CLAUDIO EXPRESS SANXENXO 1
Distribución con Base Alimentaria
Las nuevas tiendas disponen de una sala de ventas de 60 metros cuadrados
8
Distribución con Base Alimentaria
La enseña abrirá un nuevo establecimiento en Tarragona el próximo 10 de julio
Herbolario Navarro La Gavia 2
Distribución con Base Alimentaria
La compañía abre un nuevo establecimiento en Madrid
Img mahou san miguel la cervecera mas valorada por la distribucion y la hosteleria organizada 523
Bebidas
La compañía se sitúa en el top 5 de mejores fabricantes en cuanto a eficiencia en procesos logísticos
Imagen CRF colombia
Distribución con Base Alimentaria
Panela, arepas, cacao en polvo, dulce de guayaba, salsas, arroz, especias y bebidas espirituosas
131 HDX Playa la Arena fotos (34)
Distribución con Base Alimentaria
Tras una inversión de más de 1,6 millones de euros
Redbull
Bebidas
Con un toque cítrico y floral en formato lata de 250 ml

Revista ARAL

NÚMERO 1703 // 2025

Buscar en Revista ARAL

Empresas destacadas