Web Analytics Made Easy - Statcounter
Distribución con Base Alimentaria

Nueva bolsa inclusiva y ecológica en los lineales de Alcampo

Los estampado han sido elegido por los propios clientes de la compañía
Bolas eh laboras Alcampo (2)
Se venden en todos los espacios de textil de los centros Alcampo al precio de 5,99 euros.

Alcampo ha incorporado a sus lineales “tote bags” elaboradas por mujeres que participan en los talleres de producción textil eh laboras! en el barrio Lo Campano de Cartagena (Región de Murcia) y están compuestas al 100% por algodón ecológico procedente de las cercanas localidades de Yecla y Alicante. 

eh laboras!, empresa de inserción de Cáritas, tiene el objetivo de formar y empoderar a estas mujeres para lograr una plena integración socio-laboral, mejorando las condiciones de vida de su entorno más próximo, así como su empleabilidad para su futura inserción en el mercado normalizado.

Estas “tote bags” cuyo estampado ha sido elegido por los propios clientes de la compañía, se venden en todos los espacios de textil de los centros Alcampo al precio de 5,99 euros. 

La inclusión de estas bolsas ha supuesto dar un paso más en el marco de colaboración de Alcampo y Cáritas, que trabajan de la mano desde 2020 a través de varios proyectos, como la instalación de contenedores para la recogida de ropa usada, la donación de prendas aptas para el consumo pero no para la venta y la incorporación de corners de ropa de segunda mano “Moda re-“ en algunos de sus hipermercados.

Más noticias

Cocacola
Bebidas
En los últimos seis años, la inversión en sus plantas y manantiales de Iberia ascendió a más de 300M de euros
María Tena, directora de Logística y Transporte en AECOC
Logística
La asociación presenta un mapa de prioridades para impulsar la distribución urbana
Grocery 1232944 1280 (1)
Distribución con Base Alimentaria
Se incrementa la demanda de refrescos, cervezas, insecticidas y productos solares
Lineal COMPACT cocina in situ 2
Distribución con Base Alimentaria
Una 'Cocina in Situ' en Vilagarcía de Arousa
Comprometidos con tus bosques 148
Distribución con Base Alimentaria
Tras el incendio de 2024 bajo el programa ‘Comprometidos con Nuestros Bosques’
Unnamed   2025 07 02T101924
Logística
La compañía se une al modelo de transporte colaborativo
Unnamed   2025 07 02T103423
Bebidas
Cinco referencias: Tres tranquilos y dos espumosos
ENERYETI Inframundo NdP
Bebidas
Ya disponible, se presenta en un formato de 500 ml
Unnamed   2025 07 02T105210
Establecimientos
La tercera apertura de la marca en Andalucía

Revista ARAL

NÚMERO 1703 // 2025

Buscar en Revista ARAL

Empresas destacadas