Alimentación

VOG presenta la nueva campaña de Marlene

El vídeo promocional se presenta en televisión y cine
VOG FruitAttraction 2021 (1)
Los representantes de VOG durante Fruit Attraction.

Balance muy positivo el trazado por el Consorcio VOG durante su participación en Fruit Attraction, la feria hortofrutícola que se ha podido celebrar de manera presencial tras la pandemia.

Estamos verdaderamente encantados de volver a Madrid para participar en Fruit Attraction, una feria que representa una etapa fundamental, porque nos permite mostrar todas las novedades al comienzo de la nueva temporada comercial a un gran número de compradores internacionales y a la prensa del sector” ha indicado Walter Pardatscher, director del VOG.

Fruit Attraction ha brindado la oportunidad de realizar un primer balance del comienzo de la nueva temporada de la manzana para el Consorcio VOG: “En este momento estamos en plena cosecha y después de terminar con las Royal Gala, que han abierto la temporada a mediados de agosto, seguimos con otras variedades como Golden Delicious, Stark, Granny Smith y Kanzi” ha explicado Klaus Hölzl, responsable comercial de VOG.

Hija de los Alpes

Entre las novedades que el Consorcio ha ilustrado a los visitantes en su stand se encuentra la nueva campaña de comunicación de Marlene dedicada al tema de las cuatro estaciones, con el nuevo vídeo dedicado a la manzana Hija de los Alpes. El anuncio, presentado en preestreno en la Bienal del Cine de Venecia, debutó el pasado 22 de septiembre y se emite en España, Italia, Malta y Chipre, tanto en televisión como en los cines. El tema de las cuatro temporadas es protagonista asimismo de una intensa campaña mediática que se sirve de canales de publicidad exterior (out of home), anuncios y publicidad digital.

“El nuevo anuncio también está gozando de una óptima acogida en España, mercado muy importante para nuestras manzanas”, según comenta Hannes Tauber, responsable de marketing del Consorcio VOG.

En Madrid el Consorcio VOG también ilustró las características de las tres nuevas manzanas presentadas el pasado mes de enero: Red Pop, Giga y Cosmic Crisp. Destinadas a la segunda parte de la temporada, se ubican en un segmento premium y presentan características muy distintivas. 

Relacionado La cosecha de VOG se retrasa una semana esta temporada Nuevas manzanas sudtirolesas de VOG y VIP Innovación en VOG Products

Más noticias

Krissia Recetas Japonesas
Alimentación
Inspiradas en la cocina nipona
Tienda Bravo Murillo
Distribución con Base Alimentaria
La firma ya cuenta con más de diez tiendas en la capital
240425 Imagen para la renovación de la Carta Europea de la Diversidad
Alimentación
El objetivo es promover la igualdad de oportunidades entre empleados
Grapes 553462 1280
Bebidas
Para hacer frente a la situación climática actual
Third day 2
Industria Auxiliar
El sector del envase y embalaje incrementa un 22% su cifra de negocio
Carne
Alimentación
Casi un centenar de empresas se han sumado al proyecto puesto en marcha por la industria y la distribución
CLAUDIO EXPRESS OLEIROS 1
Distribución con Base Alimentaria
En el municipio de Oleiros (A Coruña) estrena el sexto punto de venta del 2024

Revista ARAL

NÚMERO 1693 // 2024

Buscar en Revista ARAL

Empresas destacadas