Alimentación

Cantero de Letur lanza sus Kéfir Aqua

Estos productos ecológicos no contienen lácteos y tienen efectos probióticos
Mail (29)
El nuevo Kéfir Aqua se comercializa en tres sabores.

Cantero de Leturcompañía albaceteña de referencia en el mercado ecológico, ha desarrollado un nuevo producto que no recurre a la tradicional fermentación en leche y aporta una nueva gama de sabores en formato bebible: el kéfir Aqua.

El kéfir que se conocía hasta ahora fermentado en leche se diferencia del yogur porque se produce tras una doble fermentación y en el sabor, que es un punto más ácido y con textura más líquida. Esto les permite descomponer la leche en nutrientes más simples con propiedades que los caracterizan por ser más digestivos y tolerables por el cuerpo humano.

Con el objetivo de satisfacer la demanda apareció la fermentación en agua y, acorde con esta nueva tendencia, Cantero de Letur inició un desarrollo que derivaría en el kéfir Aqua, un producto diferencial que ahora desembarca en los supermercados de toda España. 

Tres sabores

El Natural es un sabor lácteo pero sin leche que une sabor y frescor. El de Limón y Jengibre, por su parte, aúna el cítrico del primero y el aroma del segundo. Por último, el de Mango y frutas de la pasión, provoca una explosión de sabores sin perder sus factores probióticos. 

Además, el nuevo producto de la firma albaceteña llega al consumidor en envases de vidrio que le permiten mantener el frescor y recibir la totalidad de sus beneficios probióticos en un formato premium.

“En el Kéfir Aqua se encuentran presentes todas las bacterias vivas que se pueden encontrar en el kéfir de leche, pero la fermentación no se produce sobre los azúcares de esta, sino sobre el agave, con quien se consigue su leve toque dulce”, revela Pablo Cuervo-Arango, director gerente de Cantero de Letur. Estos microorganismos vivos que contiene el Kéfir Aqua ayudan al tracto digestivo beneficiando a la flora intestinal y al aparato digestivo en general, además de fortalecer el sistema inmune, lo que previene enfermedades.

Relacionado Cantero de Letur inaugura su nueva granja caprina ecológica

Más noticias

CLAUDIO EXPRESS BARRANTES 2
Distribución con Base Alimentaria
Gadisa retail alcanza 215 establecimientos franquiciados con esta apertura
LidlAvPuerto01
Distribución con Base Alimentaria
La cadena de distribución aumenta en más de 650 metros cuadrados su superficie de ventas
CERVEZA DE NAVIDAD DAMM 2021
Bebidas
Cerveza para maridar con una gastronomía contundente
Avelar
Distribución con Base Alimentaria
El supermercado se localiza en Avelar, en el distrito de Leiria
TWO SHOT 1
Alimentación
El empresario catalán hizo un recorrido por la trayectoria de la marca, desde sus orígenes en el siglo XIX hasta la actualidad
Danone
Bebidas
Lanjarón en Andalucía, Sant Hilari Sacalm en Cataluña y Sigüenza en Castilla-La Mancha
Judias blancas con salsa verde   Bo de debò
Alimentación
Croquetas veganas, arroz de pollo vegetal, espinacas con garbanzos y judías blancas con salsa verde
El equipo de SPAR Arucas II durante la reapertura
Distribución con Base Alimentaria
La tienda dispone de 300 metros cuadrados de superficie
Estos córners de M&M’s buscan generar no solamente más tráfico de venta sino crear una compra experiencial al consumidor.
Alimentación
Entra en el mercado de tabletas de chocolate con la marca M&M’s

Revista ARAL

NÚMERO 1674 // 2021
Ahora, acceso gratuito a la revista

Buscar en Revista ARAL

Empresas destacadas